Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill de Nicaragua reconoce aporte de proveedores

premio cargillCargill de Nicaragua S.A. realizó por cuarta vez su acto de Reconocimiento a proveedores, un evento en el que se premia el desempeño de los proveedores que destacan en innovación, excelencia en índice de servicio y responsabilidad social empresarial.

Este año las empresas ganadoras fueron MACSA y Empremar en la categoría Excelencia en Índice de Servicio; Sacos de Nicaragua, en la categoría Innovación y Termoencogible, Transmerquim, Empremar y SUCONS en la categoría de Responsabilidad social empresarial.

“Estamos muy orgullosos de reconocer a nuestros proveedores, por el correcto cumplimiento en sus parámetros de calidad, condiciones de entrega, servicios y apoyo que brindan a Cargill de Nicaragua para cumplir nuestras metas de trabajo y ofrecerles a nuestros consumidores los mejores productos y la mejor calidad”, destacó Javier Brenes, Gerente General de Cargill de Nicaragua S.A.

Cargill de Nicaragua S.A. da a sus proveedores la mejor relación estratégica de ganar-ganar, es por eso que siempre promueve y reconoce la contribución de este público clave en el alcance de los objetivos estratégicos de la compañía.

“Nuestro objetivo al 2020 es ser el socio elegido por tener marcas líderes que ofrecen soluciones ágiles e innovadoras: al ser más ágiles, respondemos más rápidamente a nuestros clientes, proveedores, y al entorno, volviéndonos más competitivos. En Innovación, nuestros proveedores, nuestra gente y las necesidades de clientes y consumidores nos permitirán generar ideas que se transformen en soluciones de valor para nuestros clientes y consumidores”, añadió Brenes.

Cargill de Nicaragua cuenta con el programa Supplier Relationship Management (SRM, por sus siglas en ingles), proceso dentro de la Cadena de Suministro que brinda la estructura para segmentar, desarrollar y mantener relaciones con sus proveedores los cuales deben de realizar un trabajo fundamentado en la ética, integridad, calidad e innovación.

Un excelente proveedor se mide por su cumplimiento con las leyes y reglamentos en los lugares en los que opera, por competir lealmente, no empleando en sus operaciones a menores de edad, por la eficacia en el cumplimiento de las leyes laborales, uso de planes de control de seguridad, lealtad y confidencialidad, buenas prácticas de contabilidad, asegurar y constituir alguna reserva sobre sus riesgos y exposiciones, por cumplir con sus obligaciones y compromisos contractuales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...