Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Película taiwanesa invitada al Ícaro 2014

cine taiwánDesde hace más de un siglo que el cine taiwanés se ha venido desarrollando hasta alcanzar los niveles de innovación que posee actualmente. Durante sus inicios estuvo ligado a su historia y al desarrollo de la isla en sus diferentes etapas, pero a partir de la década de los 60 se llega a la evolución e internacionalización del cine de Taiwán.

Unos de los representantes más importantes del cine taiwanés a nivel mundial es el Director ganador de dos premios Oscar, Ang Lee, quien ha dado a conocer a través de sus películas las bellezas que posee Taiwán.

En los últimos años, muchas de las grandes producciones de cine de Taiwán han participado en los más importantes festivales de cine, tanto en Asia como en Europa, América del Norte y últimamente se han presentado diversas películas taiwanesas en unos de los festivales más sobresalientes como es el Festival Internacional de Cine en Centroamérica ICARO.

Este año, durante la emisión del Festival ICARO Nicaragua 2014, se presentará la película Taiwanesa “No Puedo Vivir Sin Ti”, del Director Leon Dai, como película invitada. La emisión de esta inolvidable cinta será el día sábado 23 de agosto del presente año, a la 6:25 de la tarde en la Sala #9 de Cinemas Galería Santo Domingo.

Link para ver corto sobre la Película: No Puedo Vivir Sin Ti

No Puedo Vivir Sin Ti trailer

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...