Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Voluntariado Claro beneficia a niñez nicaragüense

Melania Morales• Claro abona al compromiso con los niños, niñas y jóvenes que más lo necesitan, visitando el Hogar Zacarías Guerra, Aproquen y la escuela para la niñez con discapacidad, Melania Morales.

Ayudar al que lo necesita, no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”. (José Martí). Basándose en este pensamiento, Claro, como empresa socialmente responsable en conjunto con su Voluntariado, visitó tres centros de ayuda llevando un almuerzo a más de 400 niñas, niños y jóvenes.

El primer destino fue la Escuela Especial Melania Morales. Todos esperaban con ansias la visita de Claro, ordenadamente los niños pasaron por su almuerzo: un combo de pollo Tip-Top acompañado de bebida, postre y un juguete sorpresa; mientras los niños recibían el almuerzo, expresaron su agradecimiento a través de abrazos sonrisas y un “Gracias” en lenguaje de señas.

“Me siento muy contenta y agradecida con Claro por habernos traído este rico almuerzo, ya que no estamos acostumbrados a comer así de sabroso todos los días y por eso estoy agradecida con Claro”, expresó María Milagros Calero, alumna de la escuela.

En tanto, los niños y jóvenes internos y seminternos del Hogar Zacarías Guerra, entusiasmados decían a una sola voz: “Gracias Claro”, mientras comían y compartían con sus compañeros. “Estoy muy agradecido por la iniciativa que ha tenido Claro con nuestros niños, este detalle para ellos significa mucho”, comentó Fray William, Coordinador Pedagógico del Hogar Zacarías Guerra.

La última visita fue a Aproquen, donde las madres de familia y los niños compartieron momentos emotivos con el Voluntariado de Claro, haciendo de la visita una experiencia especial. “Claro está comprometido con la niñez y juventud nicaragüense más vulnerable de nuestro país, realizar estas visitas nos ha llenado de satisfacción y alegría”, manifestó Karla Puerto, Gerente de Recursos Humanos de Claro Nicaragua.

Claro continuará realizando este tipo de actividades para ayudar a los que más lo necesitan, involucrando a sus colaboradores, a través del Voluntariado, promoviendo valores que caracterizan a la familia Claro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...