Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ayuda nazarena por sequía

ayuda sequíaUn total de 181familias de las comunidades Rioja, Rodeo, Los Ranchos, Hermanos Martínez y La Cruz, en Somoto, Nicaragua, afectadas por una fuerte sequía, recibieron paquetes de alimentos conteniendo arroz, frijoles, aceite y azúcar, de parte de 13 misioneros nazarenos procedentes de Colorado, Estados Unidos.

Además, 60 familias de escasos recursos de los sectores 9 y 18 de Somoto recibieron también el mismo apoyo de la Fundación Casa Unida.

Los misioneros nazarenos estuvieron en Somoto entre el 4 al 13 de agosto y también iniciaron la construcción de una casa pastoral para la iglesia en la Rioja, sector de Cacaulí, además de impartir charlas bíblicas a niños, jóvenes y adultos, en iglesias, en Radio Fronteras y el Canal 21 de Somoto.

Monte Smidht, coordinador del grupo dijo que “estamos muy contentos de venir a Nicaragua y poder ayudar un poco a nuestros hermanos”.

En tanto, Martha Lucía Hernández, madre soltera con tres hijos, del caserío Los Ranchos, apreció como “muy buena esta ayuda, es una forma de cómo Dios se manifiesta para ayudar a personas de escasos recursos. Esto es una bendición que me llegó bien porque aquí no tuvimos cosecha”.

Juan López Bautista aseguró que la “ayuda es bienvenida, ya que yo no tengo un trabajo fijo y me fue mal en la cosecha, mi media manzana de frijoles y maíz se perdió toda por causa de la sequía. Tengo cuatros hijos, estoy agradecido con Dios y la Iglesia del Nazareno por esta bendición.

“La Iglesia del Nazareno, en la zona norte levantará fondos locales y hará gestiones para ayudar a más familias en otras localidades afectadas por la sequía en la zona norte de nuestro país. También apoyará con el microcrédito para la siembra de postrera y por supuesto, estamos en permanente oración para que Dios nos dé lluvias abundantes”, sostuvo López.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...