Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Embajadores de la Amistad de Taiwán visitarán Nicaragua

jóvenes embajadores TaiwánEste mes, unos 128 Jóvenes Embajadores de la Amistad de la República de China (Taiwán) estarán recorriendo diversos países del mundo, entre ellos Nicaragua, con el propósito de promover y reforzar los intercambios educativos y culturales.

A nuestro país llegarán el 6 de septiembre y estarán hasta el 10 de ese mes, la delegación está integrada por 16 jóvenes y es encabezada por el embajador Rong-Kuo Huang. Ellos estarán realizando una serie de actividades educativas y culturales con estudiantes universitarios y jóvenes miembros del Ministerio de la Juventud.

Durante su estadía, los jóvenes embajadores enseñarán y mostrarán la exquisita cultura de Taiwán, la riqueza de su pueblo, su danza, música y arte. El lunes 8 de septiembre, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, se realizará la extraordinaria presentación cultural de los jóvenes embajadores, a partir de las 6:30 de la noche, con entrada gratuita al público.

La delegación de jóvenes sostendrá diversos encuentros con autoridades del gobierno, y realizarán visitas a varios centros turísticos del país para poder disfrutar y conocer la diversa y exquisita cultura nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...