Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Carlos Vives vendrá en octubre

El cantante colombiano Carlos Vives.

El cantante colombiano Carlos Vives.

* Lo traerán Claro-música, Banpro y Blü Nicaragua y se presentará en el estadio de fútbol

A ritmo de vallenato, Carlos Vives pondrá a bailar este 11 de octubre, en el Estadio Nacional de Fútbol a todos los nicaragüenses, quienes se deleitarán con un concierto que promete poner a gozar a todos los fans del artista colombiano.

Claro-música y Banpro presentan el tour: Más corazón profundo de “Carlos Vives” y junto a las empresas patrocinadoras invitan al público nicaragüense a disfrutar de este espectáculo producido por Blü Nicaragua.

Para los clientes de Claro y Banpro se estará ofreciendo preventa exclusiva, además, a todos los clientes de celulares Claro, se les estará ofreciendo un 20% de descuento con Claro Club, en todas las localidades, también Banpro premia la fidelidad de sus clientes, ofreciendo un 20% de descuento al adquirir las tickets con todas las tarjetas de crédito Banpro.

Las localidades disponibles para compra serán Graderías B y C, Graderías A, VIP y Platinium. Podrán adquirir los boletos en las oficinas de Blü Nicaragua y Todoticket, con precios desde US$20 más US$1 (de cargo adicional, por servicio de ticketera).

“Claro-música tiene el gusto de presentar la gira: Mas corazón profundo del exitoso cantante colombiano Carlos Vives, en conjunto con Banpro y Blü Nicaragua. Claro se destaca por las mejores promociones, brindando un 20% de descuento con Claro Club, también por el desarrollo del talento nacional, siendo la banda “MillyMajuc” quienes abrirán este concierto”, expresó Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

El grupo organizador del concierto de Carlos Vives.

El grupo organizador del concierto de Carlos Vives.

Este concierto no solamente brindará música y diversión a los asistentes, también le dará al público la oportunidad de ser parte de nuevo compromiso ambiental de Blü Nicaragua, en el que declararán todos sus conciertos “Zonas de reciclaje”, a partir de septiembre. En todos los eventos producidos por Blü Nicaragua se separarán y seleccionaran los desechos de papel, vidrio, aluminio, plástico y orgánicos para ser reciclados. También se entregará a los asistentes una volante educativa con información sobre la manera adecuada de seleccionar los residuos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...