Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¡Cuidado, Everth Cabrera!

Alexi Amarista, utility de los Padres de San Diego.

Alexi Amarista, utility de los Padres de San Diego.

* El utiliy venezolano de los Padres de San Diego ha realizado un gran trabajo como torpedero ante los problemas físicos del nicaragüense Everth Cabrera, el titular de la posición.

Caracas.-Los Padres de San Diego no tuvieron que recurrir a un jugador de ligas menores para suplir las constantes ausencias del campocorto Everth Cabrera, gracias a Alexi Amarista.

El utility venezolano ha realizado un gran trabajo como torpedero ante los problemas físicos del nicaragüense. Sin incluir la jornada de hoy (domingo), Amarista tenía 58 encuentros como campocorto, acumulando 495 entradas con seis errores.

“Ha sido extraordinario”, comentó a MLB.com el coach de tercera base de los religiosos, Glenn Hoffman, quien también trabaja con los jugadores del cuadro interior.

“Él (Amarista) es el jugador 25 que el manager (Bud Black) puede utilizar en cualquier parte del campo”, indicó Hoffman.

Amarista, además, tiene 21 encuentros en la segunda base, otros 22 en la esquina caliente y 26 en el outfield.

“Él ha sido el héroe no reconocido en el infield”, agregó el técnico de San Diego sobre Amarista, quien apenas acumuló 159.2 innings como shortstop en sus primeras tres temporadas en las Grandes Ligas.

Un scout de una organización de la Liga Nacional que fue consultado por MLB.com reconoció la evolución de Amarista en las paradas cortas. “Es sin duda lo mejor que he visto de él como campocorto,” dijo el cazatalento que prefirió mantenerse en el anonimato. “Su brazo parece más fuerte y con mejor puntería”.

Fuente: El Universal.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...