Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Saltó de edificio o la empujaron?

Karen Berenice Espino Espinales.

Karen Berenice Espino Espinales.

¿Saltó Karen Berenice Espino Espinales del balcón de un octavo piso en España o la empujaron? Esa es la investigación que impulsa la Embajada de Nicaragua en la nación europea a instancias de la familia de la joven de 23 años.

Y es que la mamá y otros deudos de la muchacha, que dejó a una niña de seis años al morir el pasado 30 de agosto, no creen que Karen Berenice haya decidido lanzarse al vacío, pues estaba plena de vida.

Doña Berenice Espinales, madre de la joven migrante chinandegana, dijo que como familia “estamos seguros que mi hija no se suicidó”.

Reveló que Karen la llamó unos cuarenta minutos antes de que ocurriera el percance y se escuchaba tranquila. Nada presagiaba lo que momentos después ocurriría. Hasta indagó con su hijita acerca de las clases y le pidió que se portara bien con su abuelita.

Transcurridos 15 días de la tragedia, el cadáver de Karen Berenice fue recibido en Nicaragua por sus dolidos familiares, que se resisten a aceptar que la alegre chavala cometió suicidio.

Entre las pesquisas que la Embajada de Nicaragua está solicitando, se encuentra el presunto maltrato que recibía de parte de su pareja en España.

También una supuesta carta donde decía que donaba sus órganos. Por falta de recursos, la familia de Karen pensaba “dejar el castigo a Dios”, pero sus esperanzas de reivindicar el nombre de su pariente renacen ahora que la sede diplomática pinolera decidió apoyar la investigación.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...