Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Kuwait donará hospital a Nicaragua

kuwait* Costará 30 millones de dólares y además abrirá una Embajada en Managua, para lo cual el gobierno les cedió un terreno.

Parlamentarios de Kuwait que se encuentran en Nicaragua, anunciaron la firma de un acuerdo de cooperación con nuestro país, que incluye la donación de 30 millones de dólares para la construcción de un hospital cuya ubicación no fue dada a conocer.

Las autoridades de Salud dieron a conocer la próxima construcción del Hospital Nacional de Rehabilitación Aldo Chavarría, sin embargo, no dijeron si el dinero donado será utilizado para tal fin.

El jefe de la delegación de Kuwait, Jacob Alsane, anunció que el diseño y lugar de construcción será anunciado en los próximos días, según informó el miércoles la agencia Xinhua.

La delegación, integrada por varios legisladores del Estado de Kuwait, sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional (Congreso) de Nicaragua, René Núñez, y los diputados Edwin Castro, jefe de la bancada legislativa sandinista, y Jaime Carazo, ex vicepresidente de Nicaragua.

La misión anunció también la próxima apertura de una embajada en Managua, para lo cual el gobierno del presidente Daniel Ortega cedió el terreno.

La visita de la delegación de Kuwait se realizó con motivo del 193 aniversario del inicio de la independencia de Nicaragua de la Corona española.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...