Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Buscan fondos para hospital de niños en Nicaragua

batelUn congreso solidario de crecimiento personal que lleva por nombre “El camino de la vida”, se realizará entre 4 y 5 de octubre próximos en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, en Murcia, España, a fin de conseguir fondos para un hospital de niños en Nicaragua y un orfanato en India.

El jueves, en el Ayuntamiento de Cartagena, se presentó este Congreso Solidario. A la presentación asistieron el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano Garcia; el organizador del Congreso y ‘coach’, Roberto Montes; y Luis Pulido, Director General de la Fundación Dharma, Luis Pulido.

La finalidad de este congreso solidario es conseguir fondos para construir y poner en marcha un orfanato en India, auspiciado por la Fundación Dharma y un hospital infantil en Nicaragua, respaldado por la ONGD, Bomberos en Acción, Con estas acciones se pretende ayudar a más de 4.300 niños, ancianos y viudas.

Un congreso solidario en el que todos los ponentes participan de forma altruista. Jorge Bucay, Juan Cayuela, Salva Gálvez, Helena López-Casares, Covadonga Pérez-Lozana, Alonso Pulido, Raimon Samso, los hermanos Bonilla, Mónica Villamartín, Cristian Herrera y Javier Iriondo forman parte del nutrido grupo de conferenciantes, ‘coaches’, escritores, Catalizadores de sueños que contribuirán a la causa de la Fundación Dharma.

Los temas que se tratarán en el congreso versarán sobre la importancia de conectar con nuestros sentimientos, las herramientas terapéuticas que disponemos para mejorar nuestra calidad de vida, la motivación y la importancia de lograr la paz interior, entre otros, señalan en un comunicado.

Así, el congreso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Concejalía de Cultura, El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, la Fundación Dharma y la ONG Bomberos en Acción.

  • walter tirofijo

    ,,,,

    • Kartacho_79

      …………..

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...