Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Encuentro entre militares de Nicaragua y Honduras

reunion militaresJefes militares de los ejércitos de Nicaragua y Honduras, se reunieron el jueves en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca, a fin de puntualizar los procedimientos en el desarrollo de acciones coordinadas en las regiones fronterizas.

El encuentro, realizado en el marco de la XII Reunión Ordinaria de Comandantes de Unidades Militares Fronterizas de las Fuerzas Armadas de Honduras y el Ejército de Nicaragua, buscaba además garantizar una mayor seguridad y ambiente de tranquilidad a la población que habita en esa zona.

La reunión fue parte de las actividades principales desarrolladas en el marco de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), según anuncio de la institución militar nicaragüense.

Se concluyó asegurando, que con el patrullaje coordinado, se ha fortalecido la seguridad fronteriza, reduciendo la incidencia delictiva y combatiendo los diferentes delitos que se cometen en la frontera, en un esfuerzo de cooperación en el marco de la CFAC.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...