Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Última Cena estilo Taiwán

Cena últimaUn mural recrea el episodio evangélico de la Ultima Cena, caracterizado por elementos taiwaneses, que incluyen a Jesús y sus discípulos con facciones asiáticas, bebiendo de tradicionales contenedores chinos y comiendo bollos al vapor.

La singular obra de arte adorna la iglesia católica de la zona de Yanshuei en Tainan, en el sur de Taiwan. El recinto religioso es uno de los atractivos lugares a los que se llega a través de una ruta de autobús turístico especial, que incluye también la acogedora Calle Antigua Chiao Nan, con sus tiendas de siglos de antigüedad, entre otros puntos de interés cultural y turístico en Yanshuei.

En una campaña para impulsar el turismo local, el Gobierno de la Ciudad de Tainan está promoviendo los paseos en autobús por la ciudad, resaltando especialmente la ruta hasta Yanshuei, informa Noticias de Taiwán.

Esta zona en Tainan es también famosa por su Festival de las Colmenas de Triquitraques, que se celebra anualmente en el decimoquinto día del primer mes del Año Nuevo Lunar.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...