Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán dona camión recolector de basura

La embajadora Ingrid Hsing y la alcaldesa Daysi Torres.

La embajadora Ingrid Hsing y la alcaldesa Daysi Torres.

La embajadora de la República de China (Taiwán), Sra. Ingrid Hsing, entregó un camión recolector de basura a la Alcaldía Municipal de Managua, para apoyar la tarea diaria de la comuna capitalina de mantener una ciudad más limpia y más sana.

Esta donación fue recibida por la alcaldesa de la municipalidad de Managua, Daysi Torres. En este acto de entrega estuvo presente María Auxiliadora Vindel, responsable de la Dirección de Japón, Taiwán y Corea del Sur, del Minrex.

Hsing señaló que el gobierno de Taiwán siempre está dispuesto a apoyar a los hermanos nicaragüenses, sobre todo cuando estos realizan una labor tan valiosa como es la de mantener limpia esta hermosa ciudad y saludable a su población.

Por su parte, la alcaldesa Torres dio las gracias al gobierno taiwanés por la donación recibida y reconoció la solidaridad incondicional del pueblo taiwanés con este país. También afirmó que esta donación les ayudará a mejorar el trabajo que a diario realizan en favor de la población.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...