Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill firma convenio con Universidad Americana

carCargill de Nicaragua S.A. suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Americana (UAM) con el que continúa su apoyo a los estudiantes universitarios de Nicaragua, y a la vez beneficia a los asociados de Cargill.

Por medio de este Convenio, los asociados de Cargill y sus familiares podrán obtener becas en la oferta académica de la Universidad Americana, y los estudiantes de la Universidad Americana podrán optar a plazas de trabajo dentro de Cargill.

“Este convenio que estamos firmando nos permite establecer una relación ganar-ganar con la Universidad Americana. Nuestros asociados y sus familiares obtendrán becas en los distintos programas de la UAM y los estudiantes de los últimos años de esta universidad podrán fortalecer sus competencias universitarias en las distintas áreas de trabajo dentro de Cargill”, destacó Javier Brenes, Gerente general de Cargill de Nicaragua.

A través de este convenio se dará oportunidad a los egresados de las 16 carreras de la UAM de combinar los conocimientos obtenidos en su formación universitaria con los de contenido práctico, y la posibilidad de incorporarse al mundo laboral al finalizar el programa con un mínimo de experiencia.

El convenio fue suscrito por Ernesto Medina Sandino, rector de la Universidad Americana, y Javier Brenes Gonzalez, gerente general de Cargill de Nicaragua. El mismo tendrá una duración de cinco años y los beneficios a otorgarse dependerán de las necesidades de ambas instituciones.

Este es el segundo convenio universitario que Cargill de Nicaragua suscribe en este año, lo que continúa destacando su interés por contribuir en la formación de los jóvenes talentos nicaragüenses y su compromiso con la sociedad en general.

Cargill de Nicaragua S.A. es líder en la producción y distribución de Carne de Pollo y Embutidos a través de sus marcas líderes Tip Top y Cainsa, y es un fuerte generador de empleos sostenibles y generador de seguridad alimentaria de los nicaragüenses, garantizando productos cárnicos alimenticios de calidad, siempre accesible a todos los consumidores de carne de pollo y embutidos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...