Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Inversiones hondureñas crecen en Nicaragua

Grupo-RoelEl Grupo Roel, de Honduras, ha desarrollado una inversión de más de dos dígitos para expandirse hacia el mercado nicaragüense.

Juan Rosabal, gerente general de Grupo Roel, explicó que la expansión se realiza debido a que el mercado nicaragüense está creciendo y urgiendo de tecnología y por ello los empresarios buscan atender grandes proyectos en nuestro país, según publica Mercados & Tendencias.

Las áreas que atenderán en el mercado nicaragüense serán: la calidad de energía, protección eléctrica, energía de respaldo, sistemas de monitoreo y alerta y acondicionamiento de áreas críticas mediante aires acondicionados de precisión y todo lo inherente a este tipo de aplicaciones con el concepto Data Centers “llave en mano”.

El anuncio fue dado a conocer durante el evento Data Center Initi@tive donde asistieron más de 120 responsables de las áreas de tecnología de la información y centros de datos de las compañías más importantes de Honduras.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...