Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Vuelta ciclística Nicaragua Claro 2014

vuelta 1* La presente edición recorrerá 440 kilómetros por las carreteras de Nicaragua y contará con la participación de doce equipos ciclistas, siete de ellos nicaragüenses y cinco provenientes de los países centroamericanos invitados, Estados Unidos y Suiza.

Del 22 al 26 de octubre las carreteras de Nicaragua acogerán la Vuelta Ciclística Nicaragua Claro 2014, un acontecimiento deportivo que este año llega a su catorceava edición y que por cuarto año consecutivo cuenta con el apoyo de Claro.

La carrera por etapas, organizada por la Federación Nicaragüense de Ciclismo y avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI), recorrerá un total de 440 kilómetros en cinco etapas.

En esta ocasión, la Vuelta Ciclística Claro contará con la participación de doce equipos provenientes de los países invitados de Centroamérica, Estados Unidos y Suiza, que se convierte en el primer país europeo en participar en esta competición. Los equipos están compuestos por un mínimo de cinco corredores y un máximo de siete.

Según Jader Grijalba, presidente de la Federación Nicaragüense de Ciclismo, “tras trece ediciones, la Vuelta Ciclística Claro se ha consolidado en el escenario ciclístico regional como una de las carreras por etapas mejor organizadas y con mayor reconocimiento profesional; prueba de ello es la participación en esta edición del primer equipo europeo, procedente de Suiza.

“Estamos convencidos de que la edición XIV va a ser un éxito y un escenario perfecto para que brillen nuevas estrellas del ciclismo, que esperamos que en un futuro no muy lejano puedan estar compitiendo en las grandes carreras por etapas”.

Antonio Vega Sandoval, Gerente General de Claro Nicaragua, comentó: “Por cuarto año Claro apoya la Vuelta Ciclística de Nicaragua, es una muestra más del apoyo que nuestra empresa da en el país al talento del deporte nacional. Sabemos que el ciclismo en un deporte ampliamente practicado en Nicaragua y queremos contribuir a consolidar este acontecimiento deportivo como el más importante de Centroamérica”.

vuelta 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...