Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Claro Nicaragua suma contenidos a su oferta televisiva

claro playClaro Nicaragua (América Móvil) ofrecerá a los abonados de su servicio de televisión paga acceso a las plataformas de video bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés) de ESPN, FOX y MovieCity bajo el nombre Claro Play.

Los usuarios deberán autenticar sus datos en el sitio web del operador y descargar los aplicativos ESPN Play y MovieCity Play en las tiendas de Apple y Google —la señal deportiva no tiene app para Windows Phone—.

Claro recomienda una conexión de Internet mínima de 1 Mbps para un servicio de mejor calidad, que podrá activarse en hasta cinco dispositivos distintos y utilizarse simultáneamente en dos.

Muchos cableoperadores latinoamericanos, cercados por el avance de firmas como Netflix y la piratería online, han decidido sumar estas tres aplicaciones a su oferta de contenidos. Claro ya lo brinda en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y República Dominicana, mientras que DirecTV lo tiene incorporado al grueso de sus operaciones regionales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...