Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Claro comparte con clientes “El libro de la vida”

claroEn un ambiente alusivo a la cultura mexicana, en la que los mariachis no podían faltar, Claro compartió con sus clientes la premier de la tan esperada película “El Libro de la vida”.

Con la presentación de la premier, Claro agradece la fidelidad de sus clientes, quienes compartieron con dos acompañantes la presentación de esta mega producción de Guillermo del Toro, activando la aplicación Claro Video. Una muestra del liderazgo que goza Claro en los servicios de entretenimiento familiar.

“Lo más importante para nosotros son nuestros clientes y sus familiares, es por eso que nos sentimos muy contentos de compartir con ellos esta gran producción”, dijo Diego Sibrian, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro.

“Me siento muy contento de que claro me haya tomado en cuenta, para disfrutar de esta gran película con mi mamá y mi hermano menor”, expresó Ernesto Rogelio Valle, cliente Claro.

“El libro de la vida” es un filme de animación que cuenta las aventuras de Manolo, un torero quien tiene que decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje por tres mundos fantásticos, donde encarará sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...