Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill reconoce a asociados

carCincuenta asociados de Cargill de Nicaragua fueron homenajeados en el evento de Reconocimiento de quinquenios laborales, que la compañía realizó para reconocer a Asociados con más de 25 años de laborar para esa empresa.

Este premio es otorgado como un estímulo para Asociados que llevan 25, 30, 35, 40 y 45 años de laborar en Cargill de Nicaragua, entregando su tiempo, trabajo, conocimientos y esfuerzos para lograr la excelencia en los negocios de Cargill de Nicaragua S.A. Los homenajeados son de las distintas gerencias de Agricultura, Operaciones, Comercial y Administración.

“Nos sentimos muy felices de celebrar con nuestros asociados, quienes son el principal músculo de Cargill de Nicaragua, que nos llevan a prosperar en este negocio en conjunto con las comunidades donde operamos, quienes nos han permitido posicionarnos como líderes en todo lo que hacemos, y por mantenernos como las marcas en carne de pollo y embutidos preferidas por las familias nicaragüenses”, destacó Javier Brenes, Gerente general de Cargill de Nicaragua S.A.

Cargill es una empresa de alcance global que opera en 67 países, en negocios de alimentos, agricultura y servicios financieros. En Nicaragua inició operaciones en el año 2000, pero muchos de sus asociados forman parte del equipo de trabajo desde que la marca Tip Top en carne de pollo salió al mercado en 1965.

“Hoy estamos reconociendo el esfuerzo, entrega, dedicación, comportamiento y trabajo en equipo que nuestros colaboradores han hecho todos estos años como parte de la familia Cargill de Nicaragua. Somos una compañía mundial que les brinda a nuestros asociados estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento y beneficios adicionales por su labor”, añadió Brenes.

Cargill de Nicaragua S.A. es líder en la producción y distribución de carne de pollo y embutidos a través de sus marcas líderes Tip Top y Cainsa, y es un fuerte generador de empleos sostenibles y generador de seguridad alimentaria de los nicaragüenses, garantizando productos cárnicos alimenticios de calidad, siempre accesible a todos los consumidores de carne de pollo y embutidos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...