Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dieron el “sí” con apoyo de Unicomer

boda* Empresa corrió con gastos de la ceremonia, incluyendo trajes, anillos, arras y luna de miel

Gracias al apoyo de Grupo Unicomer, cuatro parejas cumplieron el sueño de unir sus vidas con la bendición de Dios mediante el sagrado sacramento del Matrimonio y la tradicional boda civil.

Los novios que decidieron dar este importante paso son colaboradores de diferentes áreas y tiendas de Grupo Unicomer.

Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Unicomer, explicó que “el proyecto de las Bodas Colectivas ya tiene cuatro años de ejecutarse desde 2011”.

Mario Simán, Presidente de la Junta Directiva de Grupo Unicomer, fue el creador del proyecto de las Bodas Colectivas en la compañía para brindar una mayor calidad de vida a los colaboradores.

“En Grupo Unicomer nos preocupamos porque las familias de nuestros colaboradores, tengan hogares estables, que formen a sus hijos en un ambiente de paz y armonía, sobre la base de valores cristianos, éticos y morales, que les permitan ser cada día mejores personas para beneficio de nuestra sociedad”, agregó Rodríguez.

Los gastos tanto de la ceremonia civil como eclesiástica fueron cubiertos por Grupo Unicomer, incluyendo los anillos, además de contribuir para los gastos de los trajes de las novias, arras y la luna de miel.

La ceremonia eclesiástica se realizó en la Iglesia San Pío X de Bello Horizonte, a la que asistieron: Miembros del Comité Ejecutivo de Unicomer, miembros del equipo organizador, familiares de los novios, colegas y amigos de los colaboradores.

Desde 2011 al 2014, Grupo Unicomer ha brindado apoyo a un total de 31 parejas para contraer matrimonio, que han gozado de este beneficio.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...