Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Seguro para carros de más de 6 años

carroLos dueños de automóviles con más de seis años de antigüedad, podrán ahora adquirir una póliza de seguro que cubre responsabilidad civil por daños a terceros, exceso de responsabilidad civil por daños a terceros, daños propios para el amparo de los riesgos más comunes, rotura de cristales, reembolso de gastos médicos para ocupantes y gastos funerarios.

Los planes de aseguramiento van desde los US$94.50 anuales.

Seguros América lanzó al mercado nicaragüense “Mi Carro”, un seguro con el que adicionalmente, el propietario del vehículo tiene derecho a asistencia vial las 24 horas del día con los siguientes servicios: acompañamiento al momento de un accidente de tránsito, paso de corriente, abastecimiento de combustible, cambio de llanta y servicio de grúa en caso de accidentes.

Expertos en tránsito estiman que este año circularán por las calles y carreteras del país más de 100,000 vehículos cuya antigüedad oscila entre seis y veinte años, muchos de los cuales no están asegurados y sus propietarios corren el riesgo de sufrir robos o daños de diversos tipos y no tener cobertura.

Con esa idea nace “Mi Carro”, el cual tiene como objeto proteger al propietario del vehículo asegurado ante la pérdida económica y consecuencias derivadas de un accidente de tránsito o evento de robo del vehículo”.

Las condiciones para adquirir “Mi Carro” son: antigüedad del vehículo debe ser mayor a seis años y menor o igual a veinte años, ser vehículo liviano de uso particular, libre de cualquier gravamen fiscal o comercial y encontrarse en buen estado mecánico.
Con este producto, Seguros América viene a revolucionar el mercado asegurador siendo el primero en brindar atención a dicho segmento de vehículo y resuelve a la vez una necesidad socioeconómica al cubrir esta fracción de mercado que hasta ahora no había sido atendido por las compañías de seguros locales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...