Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

GBM con novedosas soluciones en Technology Day

El distribuidor exclusivo de IBM para Nicaragua y la región fue patrocinador Diamante y uno de los principales expositores del Technology Day 2011, organizado por la Revista IT Now.

Más de 500 gerentes y responsables de departamentos de informática y telecomunicaciones de empresas e instituciones nacionales, se dieron cita en el Centro de Convenciones Crowne Plaza para asistir a la cuarta gira anual de actualización tecnológica más importante de la región Technology Day, organizada por la revista IT NOW y patrocinada por GBM.

Este es el cuarto año que GBM participa como patrocinador, expositor y con un stand en la feria de exhibición que se realiza simultáneamente durante la jornada. Los participantes a la feria pudieron observar algunas de las soluciones que GBM ofrece como nubes privadas, aplicaciones para restaurantes utilizando Kioskos y POS IBM, entre otras.

“Este año estamos enfocados en el tema de computación en la nube, consolidación y virtualización de servidores, consultoría y seguridad, entre otros temas, sin descuidar la parte tradicional como el software y hardware IBM”, señaló Carlos Callejas, gerente de ventas de GBM Nicaragua.

Por otro lado, las charlas organizadas por GBM abordaron temas como el papel de la infraestructura dentro de una arquitectura empresarial y soluciones para el aseguramiento de la información, el activo más importante de las empresas.

“GBM tiene una amplia variedad de soluciones para el tema de seguridad que van desde soluciones periféricas hasta seguridad de las bases de datos y auditoría de las mismas. Tenemos todo lo que es producto, soporte, servicio y asesoramiento para que el cliente pueda implementar estas soluciones”, expresó Gerardo Brito, arquitecto regional de Manejo de la Información de GBM El Salvador.

Esta fue la cuarta edición del Technology Day. Dicho evento ya se realizó en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y El Salvador, donde GBM ha presentando lo último en tecnologías de la información y comunicaciones para el mundo empresarial, especialmente sobre temas de seguridad, infraestructura y aplicaciones tipo ERP.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...