Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Holguín buscará acercarse a Nicaragua

María Ángela Holguín, canciller de Colombia.

María Ángela Holguín, canciller de Colombia.

La canciller colombiana María Ángela Holguín, dijo este miércoles que la decisión del presidente Juan Manuel Santos de ordenar un acercamiento con Nicaragua, se debe a la necesidad de proteger los derechos de los habitantes del archipiélago de San Andrés y confirmó que ya se están buscando las negociaciones.

En el programa Mañanas BLU, Holguín indicó van a “hacer estos primeros acercamientos porque tenemos que conocer cuál es la posición del Gobierno de Nicaragua. No solamente son los límites, los límites miraremos más adelante, pero hay otros temas que son muy importantes”, dijo Holguín.

La funcionaria afirmó que todavía “no hay ningún contacto” con Nicaragua, pero se mostró confiada en que el Gobierno del presidente Daniel Ortega accederá a la negociación.

En ese sentido, dijo que antes de una primera reunión no se podría decir qué temas se negociarían, aunque aclaró que sería un tratado con “muchas aristas”.

Además, manifestó que la política del Gobierno Nacional es “acatar las decisiones de la Corte Constitucional”, en relación a la decisión del tribunal según la cual “no es posible modificar los límites del territorio colombiano sin la existencia de un tratado debidamente aprobado por el Congreso y ratificado por el presidente de la República”.

“Por eso le preguntamos a ellos. Específicamente qué pasaba en ese caso porque pues para el Gobierno Nacional era contradictorio porque habíamos firmado el Pacto de Bogotá estábamos aceptando la jurisdicción de la Corte de La Haya, pero al mismo tiempo iba en contra del artículo 101 de la Constitución”, dijo.

Desde San Andrés, el presidente Juan Manuel Santos anunció que iniciará en próximos días la fase exploratoria para negociar con Nicaragua un tratado que permita proteger los derechos de los habitantes del archipiélago, sus actividades económicas, su autonomía cultural y asegurar la utilización de los recursos naturales en su favor.

Según el mandatario, este paso, que será liderado por la canciller María Ángela Holguín, da cumplimiento al fallo de la Corte Constitucional tras la demanda al Pacto de Bogotá con que el Gobierno buscó declarar sin piso jurídico la potestad del tribunal internacional para modificar los límites internos.

  • Kartacho_79

    claramente lo dijo holguin

    ► manifestó que la política del Gobierno Nacional es “acatar las decisiones de la Corte Constitucional”, en relación a la decisión del tribunal según la cual “no es posible modificar los límites del territorio colombiano sin la existencia de un tratado debidamente aprobado por el Congreso y ratificado por el presidente de la República”

    congreso del que hace parte uribe jajaja que risa me dan los nicas, tan fantasiosos y felices con victorias pirricas jajaja

    • Adrian Rivera
      • Kartacho_79

        entonces seguiran viendo el desacato desde la orilla ¿o que pueden hacer al respecto?

        cierto! pedirle a rusia y china que nos aniquilen jajajajajajajajaja

        • Adrian Rivera

          SI ES NECESARIO LO HAREMOS…MARICON HIJUEPUTA!!!….http://youtu.be/pEftbXJmfz8

          • Kartacho_79

            y ya te dije, demuestrelo ¿no es que tienen muchas huevas los nicas? hasta el momento solo han demostrado miedo y charlataneria jajaja

            tu si crees que si fuera al reves ¿colombia se hubiese quedado mirando desde la orilla? jajaj eso solo lo hacen los mediocres!

            …MARICON HIJUEPUTA!!!

          • Tumadrin

            Recuerde que ud es el colombiano, por ende tienes más probabilidades que seas un verdadero hijo de una prostituta, y tu ortografía de niño de primaria lo hace más evidente.

          • Oscarf

            De hecho las niñas nicas se venden en costa rica por un plato de arroz, tienen mas de un millon de migrantes de 6 millones de nicas que son… y el 50% de los micas quieren emigrar

          • Kartacho_79

            pues prefiero ser hijo de una prostituta colombiana que de una doctora nica jajaja jajaja

            ¿sabias que en nicaragua hay cerca de 150 mil putas? para una poblacion que solo tiene 3 millones de mujeres… pues!

    • LANCERO

      Kartacho_79, estoy de acuerdo con vos, veo muy dificil que el congreso apruebe el acatamiento, debe de haber de por medio un tratado que beneficie ambas partes, por que por ahora lo dudo, ni nicaragua va ha soltar lo que la cij le regalo, ni colombia va a dejarse quitar sin ganar algo, esto esta bien complicado, y lo mas dificil es que a medida que pasa el tiempo si no se ponen serios ambas partes, puede llegar a originarse un conflicto militar que desvastaria una economia tan fragil como las de los nicas, la verdad si pelean ambos paises nadie se va a meter, ni rusia, ni eeuu, ni venezuela, ni cuba, ni el alba, ni nadie, se enfrentaran solos con sus propios medios y en eso ya sabemos quien tiene clara superioridad, la verdad es mejor para los nicas hablar de paz, de acuerdo, que soñar con guerras para los cuales no estan preparados, ni mentalmente , ni logisticamente, tratar de involucrar a terceros como rusia, venezuela , el alba, es traer respuesta tambien de eeuu, la otan, israel, corea del sur, mejor la paz, el acuerdo que la guerra con muertos y creanme si optan por la guerra, la realidad sera esta, es la pelea de un TIGRE con un burro amarrado y ustedes saben quien es el tigre.

      • Adrian Rivera

        Váyase a comer mierda LANCERO….HIJO DE PUTA , HIJUEPUTA TRAVESTI….http://youtu.be/2SojxyEFiwI

        • Kartacho_79

          ► ¿reconquisto? jajajajaja ¿y cuando fue suya o mejor aun ¿cuando acato colombia? jajajajaja

        • LANCERO

          Adrian, tu respuesta es tipica de un sujeto ignorante, impotente y falto de cerebro, claro la verdad debes de ser un COBARDE, que jamas te has enfrentado a nadie de frente, por que de seguro te orinas en los pantalones y pides a otros que respondan por ti, pelao usted debe de ir al PSIQUIATRA, no sabe nada de la vida y a si como va dudo que llegue a la pubertad. madure para que se lo coman.

          • Adrian Rivera

            Entonces, cuando quieres que te vaya a buscar a Costa Rica, para darte tu merecido??…,CHARLATAN MULTI – CUENTAS, los únicos que necesitan terapia psiquiátrica son ustedes MALDITOS CULOmbiANOS ASQUEROSOS, MAlDITAS RATAS DE DOS PATAS, que solo sirven para contaminar a la sociedad…Pero es precisamente lo que voy a hacer por ahora, mantenerme de no estar gastando mi valioso tiempo con unos CHARLATANES HIJUEPUTAS como ustedes….Ya quiero que estalle una guerra entre CULOmbia vs Nicaragua, para abandonar mi trabajo de arquitecto en Nueva York e ir a dispararle plomo a ustedes los CULOmbiANOS en las selvas de Nicaragua, y dalo por seguro que cuando los CULOmbiANOS caigan del cielo a manos de los plomazos que les vamos a estar disparando, ni las aves de rapiña van a querer comerse la carne putrida de ustudes los CULOmbiANOS….Después de la victoria Nica contra ustedes los CULOmbiANOS, me iré a San José, Costa Rica para buscarte y darte la paliza bien merecida que te he estado prometiendo aquí….COMEMIERDA IMBECIL!!!

          • LANCERO

            Este Man vive de historias asombrosas, se cree Hitler, dice que es arquitecto y que vive en Nueva York, y con ese vocabulario seguro es universitario, y seguro trabaja pues le queda mucho tiempo para intervenir en foros como este y en los otros en el cual participa e inclusive cambiandose el nombre, que personaje y dice que no necesita de PSIQUIATRA.
            Ahh loquito y soy COLOMBIANO, no costaricense, no necesito negar mi nacionalidad, naci creci y vivo en el pais mas lindo y maravilloso del mundo, tierra de proceres, gente valiente, mujeres hermosas, campeones deportistas y gente bien de la cabeza, no como tu queridisimo loquito, debes de ser pequeñito como tu personalidad.

          • Adrian Rivera

            Claro que eres CULOmbiANO, un CULOmbiANO que estudio en la Universidad Javierana, pero con la pobreza que existe en CULOmbia tuvistes que irte a Costa Rica para andar mendigando, tal como lo han echo mas de 5 Millones de Colombianos, alrededor del mundo??…O que acaso, no fuistes tu quien dio esa información en el video pendejo que tienes en YouTube??…

          • LANCERO

            ADRIANCITO, estas mas perdido que el hijo de limberg, si estudie en la universidad, pero la del Valle en Cali, estudie quimica y vivo y trabajo en Cali, fui soldado de la patria en el año 1990, y no me escondo diciendo mentiras como tu, vastago de la mediocridad,

          • Lancero me Chupa el Huevo

            Grandes proceres como estos?:

          • Cacagena para los violaburros!

            pobre estupido que sos. eso solo un ignorante que nunca ha salido de su triste barrio con un gran enjuague de cerebro por tus televisoras. Sabias pendejito que todos los idiotas como vos de otros países dicen lo mismo… somos los más maravillosos del mundo… sino preguntale eso a un tico de la republica gay rica

          • Kartacho_79

            bueno aunque le respondiste a lancero, supongo que el cacagena era por mi…

            y sabes te doy la razon en que todos dicen lo mismo sin importar el mpais del que sean…

            la diferencia es que micaiguana es el segundo pais mas pobre del hemisferio, el pais hispano llevado del bulto y los tienen comiendo iguanas ¿o me equivoco?

          • Kartacho_79

            jajaja adriancho alguna vez te dije que la maldita era nicaragua cuya tierra es arida y sus ciudadanos mediocres

            no en vano son el 2º pais mas pobre en todo el hemisferio y el 79.9% de su poblacion vive con menos de 2 dolares al dia

            si los colombianos estuviesemos malditos como dices ¿por que somos cada dia mas prospero y ustedes mas pobres?

      • Kartacho_79

        falso lancero, se meterian rusia y china que dijeron que aniquilarian a colombia si se mete con nicaragua… bueno… segun adrian jajajaja

        por que le dije que me mostrara las pruebas de que putin y xi dijeron eso y el pobre charlatan salio con nada jajajajajajajajajaja

      • Roberto

        Lancero para empezar nos interesa muy poco si su congreso aprueba o no ese posible tratado, los que lo necesitan son ustedes. Hablas de “regalo” de la CIJ, pues por lo visto el regalo fue de Uribe porque menosprecio el tema y le salió el tiro por la culata y después decis un tratado que “beneficie a ambas partes”, claramente no tenes el panorama claro, ustedes ya se beneficiaron con las islas. Te equivocas completamente y menosprecias como todos los que entran aquí la envergadura de un posible conflicto, porque crees que hasta hoy ustedes no han hecho prevalecer su supremacía militar (que nadie la discute), simplemente porque no tienen ninguna justificación que los respalde, tanto así que hasta USA les ha dado la espalda en este tema. No creas que en los medios diplomáticos sea un tema aislado y bien sabes que me refiero al apoyo que tenemos los nicas de todos los países de Latinomerica. Aquí sabemos perfectamente quien ha sido el burro y no somos nosotros jajajajajajajaja

        • Kartacho_79

          jajajaja que falso men

          ► para empezar te deberia de importar lo que diga el congreso ya que si este dice que ese mar es colombiano ustedes no pueden ni explorar ni pescar a nivel industrial tal como ha pasado en estos 2 años

          ► respecto a los gringos ¿quien dijo que nos dieron la espalda? jajaja que yo sepa obama y kerry jamas han dicho eso y segun las leyes gringas son los encargados de las relaciones de ese pais, por cierto obama y santos firmaron un documento para ayuda militar contra terceros paises ¿lo sabias?

          ► respecto al apoyo de todos los paises de latinoamerica ¿los puedes nombrar? porque hasta donde yo se ningun pais le ha pedido a colombia que acate, de hecho jaua el canciller veneco en su momento dijo que ese era un problema entre colombia y nicaragua y que nada pueden opinar ellos ahi jajaja

          apoyo de todos los paises jajajaja

        • LANCERO

          RUPERTICO, te informo que si las regalaron por que? por que resulta que llevamos mas de 200 años ejerciendo soberania en esas aguas, con titulos historicos y un tratado que ustedes trataron de eliminar, el cual claramente definia que nosotros le entregabamos la costa de mosquitia, que era territorio Colombiano y ustedes no mirarian mas alla de m82, pero resulta que valiendose de grandes artimañas, propias de ustedes, lograron (se les abona el esfuerzo) de crear lastima en la cij, claro donde al ver la precariedad de sus condiciones, les decidieron regalar, y en cuanto al tratado, no crees que es mejor para todos, o crees que tu paisito con el enorme presupuesto que tiene que hasta IGUANA los manda a comer para mitigar el hambre, se podra batir en duelo militar con una nacion que le lleva años en experiencia, que tiene mas fierros y por supuesto mas plata, no seas iluso, deje de soñar, ademas COLOMBIA, cuenta con apoyo y de grandes, te los cito, y en cuanto a ustedes nadie en latinoamerica va a decir nada, o que han dicho, por ahi bolivia diria algo y nada mas, te acuerdas de la crisis del 2008 Colombia sola frente a Ecuador, venezuela y nicaragua y que paso nada, los venecos solo hablan bla,bla,bla y ustedes escondiendose bajo las enaguas de sus hermanas, solo mis respetos al pueblo ecuatoriano, los unicos valientes de este grupo, pero nada, Rupertico que pena.

          • Roberto

            Nada de lo que has escrito va a cambiar el presente y peor aún el futuro. Obviamente tenemos puntos de vista completamente antagónicos pero los hechos están ahí. Nicaragua tiene un fallo a su favor y tiene tres encaminados, de los cuales ustedes tampoco se salvaran por la misma soberbia que los caracteriza “plata, armas, experiencia y blablá y blablá” y con la que lo único que han ganado es quedar como el burro amarrado contra lo que ustedes describen como un pequeño país sin mayores recursos, el cual les ha dado una gran lección y se las va a seguir dando. A ustedes lo que les duele es el ego que lo tienen demasiado grande para el maní de cerebro que muestran, contrario a lo que necesita una verdadera nación. En realidad no les importa el mar, sino que han perdido la batalla y han quedado demasiado mal. Independientemente de lo que digas vos o cualquiera de los adoloridos que entran a este diario, el camino está trazado y ustedes no lo pueden cambiar, piensalo. Viva Nicaragua Jodido.

          • LANCERO

            Ruperto algo es cierto, los que hablan de guerra son ustedes y no saben que es eso, mi pais solo quiere un tratado, ustedes son los que hablan de rusia, venezuela y de las superpotencias comunistas que los van a venir ayudar y la verdad a Colombia no hay nadie que lo obligue acatar, solo el consejo de seguridad de la onu y ahi mi querido rupertico no hay nada que hacer, sabes que el principe Carlos estuvo en colombia la semana pasada, imaginate el resto, la verrdad la corte internacional de la injusticia les puede dar hasta medellin, bogota la guajira pero todo queda en el papel no hay quien nos obligue y eso es lo que pasa y pasara siempre en este caso, perdimod en el papel pero ganamos en los hechos y eso es todo.

          • Roberto

            Tortero si lo que vos decis fuera cierto la gente de San Andres no estuviera reclamando a tu gobierno que les resuelva su situación o es que solo ves noticias en diarios nicas? Lo de Inglaterra es mas blablá y suposiciones en las que ustedes son expertos. Al parecer el papel ahora puede mas que sus “superpoderes” y de nada les sirve tener decenas de miles de “Narcorambos”. Como te dije la suerte del Caribe ya está echada y para dolor tuyo y tus alucinados compatriotas el tema esta a favor nuestro y ustedes no lo van a poder cambiar, sino vaya a preguntarle a Santos, piénsalo…

          • Kartacho_79

            ► ADRIAN… digo… “roberto” jajajajaja ayer por lo del fallo entrevistaron gente de san andres y dijeron que la economia esta prospera ya que se incremento el comercio y turismo, los que se estan quejando son los raizales que son los pescadores y no llegan ni al 15% de la poblacion ¿o por que crees que en este diario solo hablan de raizales y jamas nombran al otro 85% de la poblacion san andresana? jajajajajajajaja

            ¿sabias que santos ayer dijo que fue mal interpretado? jajajaja dijo que el lo que quiere es que se respete la autonomia raizal para pescar en el meridiano sin que sean molestado ya que dicen que les da miedo, pero nunca hablo de entregar el territorio jajaja

          • Roberto

            Excelente sigan pensando así y creyendo que su “Acato-Inaplicable” posición les dejará algo, no tengas la menor duda que nosotros le sacaremos provecho. Ustedes optaron por el camino de la supremacía militar en lugar del diálogo, lo lograron con Honduras a quienes al final les ganamos territorio, lo consiguieron con los ticos (bueno esos se entregaron solos) pero con nosotros se jodieron y se van a seguir jodiendo. Ese 15% que vos mencionas es exactamente la gente que ha sido afectada por el fallo de la CIJ, al que trabaja en el turismo o el comercio obviamente no le afecta. Acaso vos crees que la gente de nuestra costa atlántica que trabaja en temas no relacionados con la pesca les ha traído algún beneficio directo, pues claramente no, los grandes beneficiados han sido nuestros pescadores. Pero bueno para que seguir explicando algo que para vos es lo contrario?? El tiempo dirá realmente quien tiene la razón y por lo pronto ustedes llevan clara desventaja. Si queres seguir creyendo que soy Adrian es tu problema, parece que te tiene bastante mortificado.

          • Roberto

            Por cierto, olvidé algo. Le siguen creyendo a Santos?? Eso si es verdaderamente increíble. Piénsalo.

          • Kartacho_79

            ► ROBERTO

            no para nada, por otro lado es obvio que la equidad del fallo solo le ha servido a los pescadores artesanales, igual en el audio publicado en la prensa hecho por pescadores nicas donde su patrullerita obedece ordenes de una frragata el capitan se los deja claro, ahi se les autorizo a pescar mientras se define la situacion, pero solo de forma artesanal, por eso no se les permite industrial ni exploracion….

            por otro lado ¿quien obliga a acatar a colombia? la haya? el consejo de seguridad? rusia? jajajaja si crees que es asi estas cagando fuera del tiesto

            la haya no tiene los medios, en el consejo un pais que vete se joden y rusia tiene un comercio con colombia de mas de 15 mil millones de dolares, equivalentes a su pib…

            ¿por que crees que a 2 años ningun pais le ha pedido a colombia que acate? es que ni su amada alba lo ha hecho ¿lo sabias?

            ►►► y no, yo jamas le he creido a santos, pero a diferencia de nicaragua donde ortega hace lo que quiere (como reelegirse inconstitucionalmente a perpetuidad), aqui la constitucion se respeta y la misma dice que el territorio no se dona, solo si se hace un tratado de fronteras previamente aprobado por la totalidad del congreso (del que hace parte uribe) se reconoceria ¿pillas?

          • Roberto

            Si es tan holgada y fuerte la posición de tu país con todo el respaldo que mencionas, entonces de que le sirve buscar negociar algo con Nicaragua? En esa hipotética situación lo razonable para ustedes es simplemente poner su armada en el meridiano 82 y mandar a todo el mundo al carajo, pero OH porque no lo han hecho??? O mas bien porque dejaron de hacerlo??? Porque sus fragatas si estaban en el meridiano 82 antes del fallo. Entiéndelo, el mundo actual se rige por el razonamiento basado en la jurisprudencia y solo algunos se pueden dar el lujo de pasar por un lado que no es el caso ni de Colombia ni de Nicaragua, así que dejemos que conversen y ojalá lleguen a buenos términos algún día para el bien de todos. Medítalo…

          • Kartacho_79

            ► ya leiste esto? o solo te basas en tus suposiciones? http://elcronistadigital.com/?p=36552

            por otro lado quien dijo que nuestra armada no esta ahi? acaso navegaste la zona y si es asi ¿en que? hasta donde se tu pais solo cuenta con 2 viejas patrulleritas ¿o me equivoco?

            oye y aunque no eres adrian… que coincidencia que siempre entren al tiempo ¿cierto? XD

          • LANCERO

            RUPERTO, tu sabes por que tu pais a un no, ha hecho la solicitud al consejo de seguridad, te doy las respuesta, por que no haria nadaaaa, nosotros contamos con ese as bajo la manga que es inglaterra, con poder de veto, te pregunto tu sabes quien es el unico pais en sudamerica que no apoya argentina por el caso malvinas, te informo colombia depende de inglaterra para el caso san andres como inglaterra depende de colombia para el caso malvinas, a si de sencillo, y viejo en el papel las cosas son muy bonitas pero en los hechos la realidad es otra.

          • Adrian Rivera

            LANCERO, CHUPAPIJAS DE GRINGOS Y BRITÁNICOS….Sigo insistiendo de que eres el PUTO TRAVESTI, de Sonia Vasquez, porque ustedes los CULOmbiANOS son tan ignorantes que ese tema de que CULOmbia no apoyo a Argentina en Las Guerras de las Malvinas solo lo conocen gente que está interesada en las políticas de América Latina, o gente como yo que se la pasa leyendo libros y viendo documentarios de guerra y que la fascina el tema de la guerra empezando desde la época de Mesopotamia hasta los últimos conflictos de guerra que existen hoy en día….Si yo sabia que CULOmbia no apoyo a Argentina en Las Guerras de Las Malvinas fue por un documentario de BBC que vi hace años atrás, y lcompartí la información aquí con ustedes, igual como la compartí en el video pendejo que tienes en You Tube….Se nota lo ignorante que estas en torno al tema de Las Malvinas…Ya Colombia no apoya a Gran Bretaña en el tema de Las Malvinas, ya Colombia logró conseguir en La Haya la soberanía sobre San Andres, cuando la CIJ, fallo a favor de ustedes en el 2007….Ya la postura de Colombia hacia Las Malvinas, es el apoyo que incondicional que tu gobierno le da a Argentina….MMMMM!!!!, pero si yo fuera Argentino, y me preguntaras que pienso acerca del apoyo que Colombia le dio a Gran Bretaña en Las Guerra de Las Malvinas, pues te diría que haci es la política, pero muy dentro de mis entrañas y pensamientos maldeciría a Colombia por no apoyar a un vecino de la region como son Colombia y Argentina…..Entonces??…Quien realmente eres??….El otro TROLL que me siguió aquí de los vídeos de You Tube, que se hace pasar por Sonia Vasquez??….O eres otro CULOmbiANO IGNORANTE, que no sabe en realidad cual es la postura de CULOmbia en torno al tema de Las Malvinas??….http://youtu.be/hOWASY37Gu0

          • Kartacho_79

            JAJAJA ESTE VIDEO TE CONTRADICE JAJAJA

            OLVIDAS LA MOLESTIA DE ARGENTINA EN LA CUMBRE DE LAS AMERICAS PORQUE COLOMBIA NO APOYO A ARGENTINA EN LA CUMBRE POR EL TEMA MALVINAS? JAJAJAJA

            https://www.youtube.com/watch?v=sEpMRDoMrxw

          • Adrian Rivera

            Que pendejo que eres los vídeos que yo subí son del año pasado, en cambio tu subes un video un video del 2012…Los vídeos que yo subí es La Asamblea general de la OEA celebrada el año pasado el 2013, en Guatemala…Ya ves porque el gobierno de Daniel Ortega siempre ha estado convencidos de que ustedes van a acatar el fallo.

          • Kartacho_79

            jajaja el pendejo eres tu que olvidas que el principe carlos estuvo aqui el mes pasado y que santos estuvo en londres hace 10 dias ¿que hablaria? de ti? jajajajaja

            respecto a ortega que siga convencido… al final ¿eso en que cambia las cosas?

          • LANCERO

            ADRIANCITO, niñito malcriado y traumatizado, piensa lo que quieras GUEVONNN, inglaterra nos apoya y punto, puedes llorar, maldecir, gritar lo que quieras pero nada ha cambiado, ni ahora ni nunca, los ingleses y nosotros somos panas desde la guerra de la independencia, tenemos varios batallones con el nombre de ilustres militares ingleses que lo dieron todo en nuestras tierras, ahora en dia el servicio de inteligencia de colombia es entrenado por los servicios de inteligencia de su majestad y el mossad, niñito a complejado de nuevo perdiendo.

          • Adrian Rivera

            APRENDE, CULOmbiANO IGNORANTE, cual es la postura de Colombia en el pleito de Argentina y Gran Bretaña, y escúchalo de tu misma canciller….http://youtu.be/BTbuWxostpc

          • Kartacho_79

            ► JAJAJA ADRIAN ACASO NO ERES TU EL QUE ESTA CANSADO DE DECIR QUE LOS ARGENTINOS NOS ODIAN PORQUE NOSOTROS APOYAMOS A LA ARGENTINA EN EL TEMA MALVINAS?

            ADEMAS TE PREGUNTO… ¿ESTUVISTE EN LAS REUNIONES ENTRE SANTOS Y EL PRINCIPE CARLOS EN CARTAGENA Y EN LA DE SANTOS CON EL PRIMER MINISTRO BRITANICO EN LONDRES PARA SABER QUE SE NEGOCIO BAJO CUERDA?

            OLVIDASTE QUE LOS BRITANICOS NOS DIERON 300 MILLONES DE DOLARES Y CONSTANTEMENTE VIENEN SUS BARCOS DE GUERRA DE VISITA A COLOMBIA? JAJAJAJA

            ►► ME ENCANTA CUANDO TE CONTRADICES, TIPICO DE UN CHARLATAN JAJAJAJAJA

          • Adrian Rivera

            Y yo te respondo….Tengo 44 años, y supongamos que yo fuera un Argentino que vivía en Argentina en ese tiempo, y tenía 13 años…Tu crees que me agradaría escuchar la noticia de que CULOmbia no apoyo a Argentina en ese conflicto???…,Pues claro que no….Talvez, para los Argentinos que nacieron después de 1984, ese tema no es tan importante, y es posible que muchos de ellos ni siquiera conocen esa información….Ahora quieres decir que tu estuvistes presente en las reuniones con el príncipe Carlos y tu gobierno??….Lo que importa aquí, es que Inglaterra tiene que defender el Derecho Internacional, de no ser así, lo único que están haciendo es, apoyando la anarquía, para que las decisiones de La ONU no se cumplan…Y lo que menos le conviene a este mundo es una tercera guerra mundial, porque ya estamos en la época nuclear, y si hoy se desatara una tercera guerra mundial, dalo por seguro que la mayoría de ese armamento nuclear va a ir a caer a Europa y la misma Gran Bretaña…Y esa es la responsabilidad del Reino Unido, salvaguardar La Paz, y las decisiones de La ONU…La única nacion pequeña que se da el lujo de quebrantar resoluciones de La ONU, es ISRAEL, pero por eso te puse el documentario del petróleo, pero algún día se va a acabar el petróleo en el Medio Oriente, y ya ISRAEL, no será tan importante para los Gringos, ni para la Unión Europea.

          • Kartacho_79

            ► jajajaja ahora hablas de israel jajajaja para empezar se dice que en medio oriente hay petroleo para otros 200 años como minimo, ademas de que los judios dominan la economia mundial ¿lo sabias? por algo les temia hitler :)

            respecto a inglaterra no olvides 2 simples detalles

            1 el mindefensa de colombia y su igual del reino unido firmaron un decreto de apoyo mutuo contra terceros ¿entiendes el concepto? por cierto lo mismo lo firmo obama y santos

            2 ¿quien te dijo que inglaterra no tiene armas nucleares? acaso crees que es como nicaragua que se queda viendo desde la orilla?

          • Adrian Rivera

            Solo BLA!…BLA!…BLA!….BLA! eres…Que acaso me crees tan ignorante como tu para no saber que Gran Bretaña no tiene petroleo….Es para que veas TROLL DEL CRONISTA DIGITAL, que te estoy educando gratis, sin recibir ni un solo centavo….En cambio tu, no quieres decir quien te esta pagando por escribir pura pendejadas y mierda, a veces pienso que es el mismo dueño o editor de este diario, porque lo que me extraño es donde puta están los comentarios de la gente que trabaja en El Cronista Digital??….A veces pienso que tu eres el TROLL, que ellos emplean para estar TROLLANDO en este diario, por eso quiero que me digas quien te esta pagando??, me gustaría la idea de estar, por ejemplo, de troll en un diario Tico, jodiendo a los Ticos, y que me estén pagando…Dime quien te paga por escribir toda la mierda que escribes aquí??….Me atrae la idea de convertirme en TROLL profesional a cambio de dinero.

          • Kartacho_79

            ►►► JAJAJAJAJA CASO CREES QUE SOY TU? JAJAJAJA Y ESO DE QUE ME ESTAS EDUCANDO JAJAJAJA CUENTAME CON QUE?

            CON FANTASIAS COMO LA EXPLORACION DEL 7 DE DICIEMBRE O LA ANIQUILACION POR PARTE DE RUSIA Y CHINA QUE JAMAS HAS COMPROBADO Y QUE SOLO TIENES EN TU MENTE? JAJAJAJAJAJAJAJA

            ► NO OLVIDES QUE LA BP QUIERE QUE COLOMBIA LE AUTORICE SACAR PETROLEO EN SEAFLOWER… VEAMOS QUE HACE ORTEGA JAJAJAJAJA

            ► RESPECTO A QUE A MI ME PAGAN… UN DICHO DICE “EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION”

            YA ENTIENDO PORQUE ESCRIBES EN LA MADRUGADA Y CON MULTICUENTAS, AUNQUE ESPERO QUE TE PAGUEN MAS DE 2 DOLARES AL DIA, ASI NO SERIAS PARTE DEL 79.9% DE TUS PAISANOS JAJAJAJA

          • Adrian Rivera

            Que acaso me crees tan ignorante como tu, que no se que Gran Bretaña tiene armas nucleares?

          • Kartacho_79

            Y SI SABES QUE LAS TIENE… ¿QUE TE HACE PENSAR QUE LE TEMEN A RUSIA? ¿ACASO PARA LOS RUSOS NO SERIA MALO BOMBAS NUCLEARES SOBRE MOSCU?

            ► TE RECUERDO QUE EN TODA LA HISTORIA EL UNICO PAIS QUE LAS HA USADO EN GUERRA ES ESTADOS UNIDOS, QUE TE HACE PENSAR QUE SI RUSIA LAS UTILIZA LOS DEMAS NO LO HARIAN?

            REALMENTE CREES QUE LOS DEMAS ESTAN MOCHOS?

            ► UN DETALLITO QUE IGNORAS AL PARECER, LOS REPUBLICANOS GANARON LAS ULTIMAS ELECCIONES Y MUY SEGURAMENTE JEB BUSH SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, ESPEREMOS A VER SI SERA UN HUEVON COMO OBAMA, NO EN BALDE PUTIN JAMAS LE BRAVIO A GEORGE BUSH

          • LANCERO

            sigue asi de bruto, ahh mucha bestia, que siga comiendo mocos.

          • MIke SIerra

            CIERTO…. HIJO DE PUTA!
            Como todo NARCOlomBICHO te UFANAS de ser un mierda traidor.
            CHILE a nivel oficial AHORA se AVERGUENZA de su actitud en 1982, pero los colomBICHOS son tan descarados que VENDEN a la puta madre que los pario!

          • Dan mucha lora los Nicas

            Vea Roberto o Lard mejor lea el Colombiano de Medellín ahí le cuentan con detalles la verdad y lo que realmente está sucediendo; además lo que piensan en ambos bandos y para placer mio también dicen quien EJERCE SOBERANIA. Que los Nicaragüenses pesquen es una zona y los Colombianos lo permiten ESO NOOOOO QUIERE DECIR QUE NICARAGUA ES QUIEN EJERCE SOBERANIA HACE 2 AÑOS COMO LO TRATAN DE PINTAR USTEDES ATRASADOS MENTALES. VIVA MI COLOMBIA HERMOSA Y PROSPERA.

          • Mike Sierra

            PUES SI….
            DONDE crees VOS sicarito de mierda que PIDEN los PERMISOS DE PESCA?
            EN NICARAGUA!!!

          • MIke Sierra

            AY!!! la paupérrima NARCOlombia ahora “quiere un tratado” y NICARAGUA tiene que dárselo para que deje de llorar…
            Bullshit!

          • Mike Sierra

            NI mierda de 200 años ejerciendo soberanía, si fue hasta 1969 cuando a NARCOlombia se le ocurrió decir que el Tratado de 1928 era un tratado de limites…
            Bájate de la nubecita Nubetor… Aprende a Leer y busca los libros de historia…
            En el SIGLO XIX, José Santos Zelaya apoyo a los liberales de tu país y los barcos NICAS navegaban LIBRES por esas AGUAS CARIBEÑAS

      • Mike Sierra

        Uyyyyyyuuuuyyuuu! Aparecio el gran comemierda guru señor del guerra narco-sicario colomBICHO pendejo esférico…
        Ay! que los NICAS no se metan a la guerra… que pobrecitos que pierden por la superioridad NARCOlombiANO
        No jodas, metete debajo de las naguas de la puta madre que te pario y deja de opinar sandeces en razón que la COCA ya te desaparecio el gusano que pensaba por VOS.
        “El único colombiano confiable es un colomBICHO muerto”
        P.L.O.MO

  • Felipe

    La última parte del video es la mas reveladora y dura para los que están de ese lado.
    http://www.pulzo.com/otras-zonas/244641-habitantes-de-san-andres-sienten-temor-por-su-futuro-2-anos-despues-del-fallo-de

  • Kartacho_79

    ► FIESTA NACIONAL

  • Kartacho_79

    ► HOY ES 7 DE DICIEMBRE, ¡¡¡LLEGO EL DIA NICARAGUA!!!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...