Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Solís duda en caso de “nueva invasión” nicaragüense

palosEl presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, negó que esté utilizando el tema del río San Juan para recomponer su imagen que empieza a agrietarse en su país, a la par que mostró dudas sobre la presunta nueva invasión al territorio tico.

El gobierno de Solís denunció recientemente una nueva “invasión” por parte de Nicaragua, cuando guardias fronterizos ticos descubrieron a varios labriegos retirando troncos de la margen derecha de la fuente de agua pinolera.

El tema de Nicaragua fue recurrente en la ex mandataria Laura Chinchilla, lo que a la postre tuvo un resultado inverso al esperado por la ilustre señora.

Solís dijo a Telenoticias de su país, que con la política internacional “no juega”.

También explicó que tiene la “sensación” de que las personas que ingresaron a talar árboles entre Caño Pereira y San Juanillo fueron contratadas por el gobierno de Daniel Ortega.

Aseguró que, así se trate de civiles o funcionarios, la instrucción a la Fuerza Pública es detener y pasar de inmediato a los tribunales a quienes ingresen a la margen costarricense del río San Juan.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...