Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Una noche mágica de Claro y Galerías

claroClaro, empresa de Telecomunicaciones Líder en Nicaragua, y Galerías Santo Domingo brindaron a sus clientes el domingo pasado una noche de entretenimiento familiar lleno de muchas sorpresas, magia y diversión durante el recibimiento de la temporada navideña.

Fue un evento para compartir y vivir la ilusión de la Dulce Navidad, por lo cual Claro y Galerías Santo Domingo prepararon un show acompañado de un especial musical para el disfrute de todas las familias que visitaron ese centro comercial.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de majestuosas coreografías, villancicos y recibieron la visita especial de Santa. Participaron además de la tradicional iluminación del árbol navideño y todos los adornos propios de la temporada ubicados en Galerías Santo Domingo.

Finalizarin con un espectacular show de luces Chinas El Dragón, uno de los momentos más esperados de la noche.

CLARO y Galerías Santo Domingo, dos empresas líderes en sus ramos, se unieron en este importante evento, que para sus clientes significa una temporada muy importante cargada de mucha emotividad.

La invitación queda hecha para que disfruten de los mejores eventos que tendrán durante el mes de diciembre en Galerías Santo Domingo, donde vives una experiencia única en cada ocasión.

“Desde Claro queremos invitar a todas las familias a cada uno de los momentos Claro y griten con nosotros ¡“Bienvenida a la Navidad 2014”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...