Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dove men patrocina II Festival Familiar Deportivo

beisbolDenis Martínez estará presente en el II Festival Familiar Deportivo, actividad organizada por Dove men como parte de su apoyo al béisbol, deporte rey en Nicaragua.

Este es un evento deportivo organizado por la Academia de Béisbol Nicaragüense, que se realiza anualmente y en el que se reúnen personalidades deportivas, empresarios, cronistas deportivos y familias nicaragüenses. Durante el evento participará Martínez, forjador de un Juego Perfecto y el lanzador latino con mayores victorias en la historia del béisbol de Grandes Ligas.

La actividad se realizará el sábado 29 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en la Zona Deportiva y su entrada es totalmente gratis. Además se celebrará un juego de softball con celebridades deportivas tales como Cheslor Cuthberth, Rosendo Álvarez, El Chocolatito, El Chocorroncito, cronistas deportivos y empresarios, quienes a lo largo de 4 años han apoyado el desarrollo y funcionamiento de los peloteros de la Academia de Béisbol Nicaragüense.

Dove Men apoya el béisbol y en especial los proyectos de la Academia de Béisbol Nicaragüense, porque confía en el Programa de la Academia, los logros que han obtenido con la Liga de Prospectos Nicaragüenses Dove Men 2014 dará continuidad y mayor apoyo para el 2015 a estos proyectos.

Desde su lanzamiento en enero de este año, Dove men+care se ha posicionado como la marca líder en el cuidado y protección de la piel de los hombres reales de Nicaragua, gracias a su alto contenido de crema humectante.

La nueva línea Dove Men + Care está disponible en el mercado nicaragüense en las tres aplicaciones tradicionales: barra, aerosol y rollon; además de contar con tres innovadoras fragancias: Clean Confort, Extra Fresh y Energy Dry.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...