Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Presidente de las AmChams en Nicaragua

Nicholas Galt, presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe,

Nicholas Galt, presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe,

* Se reunirá con representantes del sector privado y con el general en retiro Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las inversiones y la promoción del comercio

El presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe, que agrupa a 24 AmChams del hemisferio occidental, arribó este domingo a Nicaragua para una visita de tres días.

Nicholas Galt, es el máximo exponente de AmChams, una organización que aglutina a más de 20 mil empresas de origen norteamericano, socias de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, que tiene tres millones de afiliados.

Durante su visita a Nicaragua, el dirigente empresarial hemisférico se reunirá con el delegado presidencial para las inversiones y la promoción del comercio, General ® Álvaro Baltodano, para abordar asuntos relacionados con el comercio y la inversión entre los Estados Unidos y Nicaragua.

El dirigente empresarial de las AmChams del continente tiene prevista reuniones al más alto nivel empresarial y gubernamental durante su permanencia en el país.

El presidente de Aaccla envió recientemente una carta a congresistas y senadores norteamericanos abogando por el otorgamiento de la renovación de los TPL a Nicaragua.

El máximo representante de Aaccla participará igualmente como invitado especial en la entrega del reconocimiento Excelencia Empresarial 2014 al empresario panameño Stanley Motta, evento que se realizará en la cena de gala de AmCham el martes 2 de diciembre.

“Nick Galt es un gran amigo de Nicaragua y nos sentimos profundamente agradecidos de su visita histórica a nuestro país. Él nos ha respaldado firmemente ante las autoridades norteamericanas para la extensión de los TPL y sabemos que nos seguirá apoyando en esta gestión”, dijo el Presidente de AmCham, Alfredo Antonio Artiles.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...