Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Voluntarios de Claro limpiaron Tiscapa

claroEl Voluntariado de Claro, empresa de Telecomunicaciones Líder en Nicaragua, como parte de su compromiso con el medioambiente, participó en la jornada de limpieza de la laguna de Tiscapa, un evento cuyo objetivo es crear conciencia social en la ciudadanía sobre el cuido y preservación de los recursos naturales.

En la jornada participaron, además de los voluntarios de Claro, profesionales de los medios de comunicación y la Alcaldía de Managua, quienes en un esfuerzo conjunto recolectaron bolsas pláticas, botellas y papeles encontrados en las orillas de la Laguna de Tiscapa, para luego ser depositados en el basurero municipal.

“Cerramos el año de la mejor manera, aportando al cuido y preservación del medio ambiente. Hace un mes estuvimos en Nejapa, esta semana nos sentimos contentos de estar en la Laguna de Tiscapa, compartiendo nuestro eje responsabilidad social empresarial, a través de nuestro programa ´Salvá Lo Bonito´”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...