Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Finaliza Campeonato Cuarto de Milla del 2014

cuartoFinalizó el XI campeonato del ¼ de milla para este 2014, organizado por Claro, empresa de Telecomunicaciones Líder en Nicaragua, la Asociación Nicaragua Joven Nicaspeed, Feniauto y el comité organizador.

“Este 2014 fue una gran temporada deportiva que nos llena de mucha satisfacción por el aporte social que esto significa para el país y la juventud. Sabemos que propiciando un espacio para las carreras automovilísticas aportamos a la seguridad vial y prevenimos accidentes”, apuntó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

La última carrera se desarrolló en 12 categorías: Stock A, Stock B, Pro A, Pro B, Pro C, femenina, Válvula Variable A, B y C, modificada, Libre y especial.

Los ganadores de cada categoría son los siguientes:

En la categoría libre, una de las más esperadas del evento, Norman Vega logró hacerse del primer puesto, el segundo lugar fue para Axel Varilla y el tercero para Roberto Pasquier Jr.

En la categoria stock-A el primer lugar fue para Berney Alonso, el segundo para Rony Áreas y Jéssica Cienfuegos en el tercero. Mientras que en Stock B la primera posición la conquistó Erick Áreas, en segundo Axel Barilla y Norwin Ramírez.

Por otra parte, Sergio Cisneros salió victorioso en la categoría Pro A, le siguió José Castellón y la última posición fue para Jalil Gutiérrez Selva.

Mientras que en la categoría Pro- B, José Castellón obtuvo el primer lugar, el segundo fue para Sergio Cisneros y el tercero para Miguel Will.

En la categoria pro- C los ganadores fueron: Ángel Moreno (1er), Jorge Luis Montenegro (2do) y Julio Cabrera (3ro).

Los tres primeros lugares en válvula variable A, fueron para Jorge Guevara, Enrique Reinoso y Harold Castillo. En la modalidad B, los ganadores fueron Norman Vega, Lenín Guevara y Jorge Guevara.

En categoría válvula variable C, Davil Juárez llegó a la meta en primer lugar, Roberto Pasquier en segundo y Jorge Luis Montenegro, en tercero.

En la categoría modificada 2000, Axel Varilla (1er), Norman Vega (2do) y Jorge Díaz Moreno (3ero).

En la categoría especial, Salomón Vega alcanzó la primera posición, la segunda fue para Roberto Pasquier y en tercero Orión Baldizón.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...