Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Rubio, Rohs-Letinen y Díaz-Balart truenan contra acuerdo

Ileana Rohs-Letinen y Mario Díaz-Balart, tres representantes de la ultradecha norteamericana. Los tres son descendientes de cubanos que huyeron tras la caída de la dictadura de Batista.

Ileana Rohs-Letinen y Mario Díaz-Balart, representantes de la ultradecha norteamericana. Los tres son descendientes de cubanos que huyeron tras la caída de la dictadura de Batista.

Descendientes de los millonarios que huyeron de Cuba en 1959 tras la caída del régimen del dictador Fulgencio Batista, reaccionaron “profundamente indignados” por el “terrible” acuerdo de los presidentes Barack Obama y Raúl Castro, con apoyo del Papa Francisco.

Tres legisladores republicanos por Florida, cuyos padres fueron adversarios toda su vida de la revolución cubana, anunciaron este jueves que se reservan “todo tipo de acciones” para bloquear en el Congreso la decisión del presidente Obama, de restablecer relaciones diplomáticas con Cuba.

En una conferencia de prensa en Miami, el senador Marco Rubio y los legisladores Ileana Rohs-Letinen y Mario Díaz-Balart, cuyo capital político reside en el exacerbamiento del anticastrismo, comparecieron junto a familiares de los pilotos de Hermanos del Rescate que murieron en 1996 en un ataque de aviones cubanos tras violar el espacio aéreo de la isla caribeña.

Rubio y los congresistas se mostraron “profundamente indignados” por el “terrible” acuerdo de Obama con Raúl Castro, que a su juicio “no traerá la democracia” a la isla y “da luz verde” para que en países como Venezuela o Nicaragua “prosperen los dictadores”.

Recientemente, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, prohibió el ingreso a Nicaragua de estos tres descendientes de cubanos que ahora ocupan altos cargos en el senado y congreso de Estados Unidos, y cuyo leitmotiv es un furibundo anticomunismo a ultranza.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...