Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

General Avilés al frente del Ejército otros cinco años

Daniel y Avilés (Small)El General de Ejército Julio César Avilés, fue ratificado en el cargo de jefe del Ejército por cinco años más por el presidente Daniel Ortega, según se conoció este lunes.

La vocera del gobierno, Rosario Murillo, dijo que el nombramiento se dio por recomendación unánime del Consejo Militar y en base a las facultades que le confiere la Constitución Política al Presidente de la República.

El nuevo periodo del general Avilés empezará el 21 de febrero de 2015 y finalizará el 21 de febrero de 2020.

  • Stain70

    Que bellas las maquinotas para el canal!!! Oi que las maquinas son de otro mundo, vieron las fotos? y el reloj del hijo de nuestro comandante, un rolex proletario, estan recien pintadas, llantas nuevas, con compactadoras electricas que se levantan del suelo, los camiones son totalmente computarizados, trabajan solamente con satelite y se comunican entre ellos, los backhoes son hechos con cuchillas encubiertas de diamantes, hacen un hueco de un momento a otro y las dragas son mmmm asi de nuevas. Asi que el mas grande canal de la historia de la humanidad no se va a demorar sino unos seis meses con estas maquinas de otro mundo y tan espectaculares!!! Ahora si que pasen los barcos mercantes por toda nuestra tierra y espero que regalemos mas para que nos manden mas chinos y mas maquinaria futuristica y asi nos quitamos de encima a esos campesinos que joden tanto!!!! Hasta mi finca la voy a donar, asi de patriota soy…y quien quiere atol con el dedo?

  • Raul

    Alguien se esta revolcando de la envidia jajajajajajajajajjaaj

  • JEAM79

    Bellisima foto!
    Siga asi comandante, que tiene asegurado su pegue hasta los 90 años de edad.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...