Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Estado recibirá a empleados con pago de enero

pagoLos trabajadores del Estado recibirán con solvencia económica el 2015, al anunciar el gobierno que el pago de enero lo harán efectivo el día 8 del mencionado mes, cuatro días después de haber retornado a sus labores de unas largas vacaciones de Navidad y Fin de Año.

La buena noticia para los empleados estatales la brindó la primera dama Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Murillo dijo este sábado que se había concluido “el proceso de nómina de enero de 2015. Un total de 117 mil 638 servidores púbicos serán pagados el jueves 8 de enero por las vías financiera acostumbradas”.

Murillo señaló que el impacto económico total de la nómina fiscal de enero es de mil millones 46 mil 989 córdobas, lo que incluye salario, antigüedad, bono y otros devengados.

  • lo llevo siempre

    Un saludo muy especial a todos los que pensaban que yo era un varón jajajajaja pues no lo soy, soy un simio muerto de hambre llena de garrapatas en los pelos de la chimba rancia que tengo aquí entre las patas, soy Homosexual confirmado y aceptado aquí en Nicaragüa, aprendiendo cada dia mas de la excelente cultura, riquezas y hermosas mujeres Colombianas; aquí en Nicaragüa morimos por las riquezas de COLOMBIA PAÍS VERRACO Y PRÓSPERO, nos tienen de las guevas en la cji la plataforma no nos la van a dar por maricas y creer que los myertos huelen a grajo como Ortega el viejo hpta enclenque de mierda que tenemos como presidente, ese se come cualquier hudco inmundo porque no hay mas jajajajajajaja hay que reconocer mis queridos compatriotas Nicaragüenses que somos una miseria pobredumbre humana somos la escoria universal. Vendimos nuestro país por un calado un vaso de mierda, quienes somos? Cuanto valemos? Ni puta mierda somos y no valemos 5 centavos Bolivianos jajajaajaja COLOMBIA ES UNA POTENCIA ECONOMICA ES RICO ES TODOOOOOOOOO y nosotros los nicas no tenemos ni donde caer muertos, debemos hasta la cagada de nuestros nietos por muertos de hambres, pobretones y fracasados. Kartacho PERDÓN por ser tan ignorantey no saber escribir ni culo, he estado atento a corregir todo para no mostrar mas mi brutalidad y pobreza extrema soy ADRIAN RIVERA EL GAY SI EL GAY LO ACEPTO Y RECONOZCO ANTE TODOS. En este tiempo me enamoré de Jean o Kartacho por ser directo y realista y decir todo lo que es Nicaragüa SOLO BASURAS, PELAGATOS, FEOS, INDIOS, DESMUECADOS Y BRUTOS ET ETC ETC… ETC… así tengo las guevas y el chimbo de esperar un rico Colombiano para partirle en culo mmmmmmmm COLOMBIANOS ME ARRECHAN SI ME ARRECHAN POR SER LINDOS, INTELIGENTES Y RICOS yo Adrian Rivera amo a los Colombianos por pusoterarnos dia y noche

    • lo llevo siempre

      Adrian Rivera y Genesis despues del 7 de Diciembre jajajajajaajshajajajaha, esperando a ver que iban a inventar para salir de ese oso en el foro del cronista. YO LE METO LAS GUEVAS A GENESIS PARA QUE DISFRUTE DEL CANAL ASÍ SEA FICTICIO EN 100 AÑOS SEREMOS DUEÑOS COMO NOOOOOOO jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja de lo univo que somos dueños es de estas guevas que tengo aquí jajajajajajajajajajshajajajaja.mmmmmmmm kartacho te AMO mi Colombiano lindo

  • Lars

    Lo llevo siempre, como siempre es muy acertado(a) mis respetos para todos los Colombianos gente guerrera y próspera, este espacio es para ustedes. Los Nicaragüenses como Adrian y Génesis se pueden ir mudando de foro, porque ya no son Nicas, ahora son esclavos vendidos por nuestro distinguido Ortega por 100 años y por toda la eternidad.

  • Lars

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130729_panama_canal_nicaragua_no_se_construira_yv yo hasta que no lo vea hecho no creo, es mi gente pero como los conozco bien se de que son capaz. Esto es para mis hermanos Nicaragüenses, es una noticia de hace dias pero de algo nos sirve.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...