Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Espectacular fin de año en Taipei

yearEl rascacielos 101 de Taipei, en Taiwán, cuando llega el término de la cuenta regresiva del fin de año, se va encendiendo piso a piso de abajo arriba, hasta finalizar el conteo y entrar el nuevo año, lo que hace que el 101 de Taipei se convierta en el mayor reloj mundial en tal ocasión.

Al finalizar la cuenta atrás, los fuegos artificiales comienzan y un grupo de artistas empieza sus actividades y representaciones en un espectáculo especial, que inaugura la llamativa y excitante celebración del fin de año en Taipei.

Aunque la celebración se realiza en una época de bajas temperaturas y con las frías ráfagas de aire nocturno, la celebración atrae más y más gente a medida que avanza la noche. El frío no hace disminuir el entusiasmo de los que dan la bienvenida al nuevo año. El gobierno de Taipei, que organiza el acontecimiento, ha logrado que la idea de hacer de Taipei la “Ciudad del Año Nuevo” sea el eje creativo de toda la celebración.

Desde 1995, primer año en que se hizo tal celebración, se ha conseguido una entusiasta aceptación por parte de la gente joven y que los medios de comunicación compitan por ser los que mejor lo presenten a su público.year1

Esto ha hecho también que en todas las demás ciudades de la isla se celebren similares actividades. En esa noche, el gobierno municipal de Taipei invita a famosos artistas y cantantes para animar la fiesta en la plaza delante del edificio del Ayuntamiento.

Con todo ello, esta celebración de fin de año de Taipei coloca a la ciudad en el punto de mira internacional logrando el aplauso y aclamación, no solo de la población de Taiwán, sino del mundo entero.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...