Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Comida típica y café para turistas en Managua

casonaEl Ministerio de Economía Familiar lanzó la Casa del Maíz y la Casona del Café, dos restaurantes estatales, uno de comidas típicas y otro de café autóctono, que servirán para que los turistas conozcan los sabores de Nicaragua.

El objetivo es que los visitantes puedan ‘sentir como si estuvieran en una hacienda disfrutando de su cafecito con rosquilla, o bien disfrutando de su tamal con queso’, dijo el director de Promociones y Comercialización de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, José Manuel Matute, a través de medios del Gobierno.

Los restaurantes están ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez, antes llamada Avenida Bolívar, la más transitada del antiguo centro de Managua. Ambos lugares tienen diseños predominantemente rurales, similares a los de una casa hacienda en Nicaragua. Las comidas y bebidas están a cargo de pequeños y medianos productores, afirmó Matute.

Entre la oferta de los nuevos locales, están exhibiciones, demostraciones y degustaciones de la gastronomía nicaragüense, según la fuente citada por Efe.

La lista de productos nicaragüenses preparados con maíz puede ser interminable, y el café de Nicaragua es reconocido fuera del país por su calidad. Las autoridades lanzaron la invitación a todos los turistas que deseen visitar la capital nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...