Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hospitalizan a “El Palidejo”

Alejandro Jiménez, alias El Palidejo.

Alejandro Jiménez, alias El Palidejo.

* De una u otra manera ha eludido exitosamente el comparecer en el juicio que tiene pendiente por el asesinato del trovador argentino Facundo Cabral

Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, capturado en marzo del 2012 por planear el ataque donde murió el argentino Facundo Cabral, el 9 de julio del 2011, fue recluido en un centro asistencial de Guatemala por problemas de hipertensión y cardiovasculares.

La jueza Carol Flores ordenó el traslado de Jiménez al Centro Médico Militar, orden que fue cumplida el lunes. Este narcotraficante ha eludido exitosamente el juicio que tiene pendiente en la capital chapina.

Jiménez fue capturado por la Policía Internacional en Colombia y enfrenta cargos por asesinato, asesinato en grado de tentativa, asociación ilícita y encubrimiento propio. En Costa Rica es acusado de legitimación de capitales.

Crimen contra Facundo Cabral

La madrugada del 9 de julio del 2011, a la altura de El Trébol, fue atacado el vehículo conducido por el nicaragüense Henry Fariñas Fonseca, quien desde un hotel en la zona 11, trasladaba al cantautor argentino hacia el aeropuerto La Aurora, en la zona 13.

En el lugar, por múltiples balazos murió Cabral. Fariñas, a quién supuestamente iba el ataque planificado por “El Palidejo”, sobrevivió al ataque.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...