Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Policía chequea bares cercanos a escuelas

barLa Policía Nacional realizó el martes una inspección de expendios de bebidas alcohólicas, billares y tragamonedas ubicados en las cercanías de centros educativos de Managua.

El objetivo fue verificar el cumplimiento de las normas establecidas en lo que se refiere a su funcionamiento y prohibiciones y de paso explicarle a los dueños de establecimientos cuáles son los procedimientos para la renovación de sus permisos vencidos.

En años anteriores se ha visto a menores de edad con uniformes escolares, ingiriendo licor en parques y otros sitios públicos, y esa es una de las situaciones que pretenden erradicar las autoridades.

Si algún estudiante ingresa a un bar y le venden bebidas alcohólicas, la Policía en primer lugar le aplica medidas administrativas que pueden ser un llamado de atención, una amonestación, una multa pecuniaria o cierre temporal.

El gobierno otorgó una prórroga de 90 días para que los dueños establecimientos realicen la renovación de sus permisos y de esa manera cumplan con lo establecido en las leyes y decretos, y de no cumplir, les es denegado el permiso para vender bebidas alcohólicas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...