Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Claro reafirma apoyo al Teletón 2015

teletonClaro, empresa comprometida con las causas sociales, y la Fundación Teletón, se unen nuevamente a fin de recaudar fondos para la niñez nicaragüense con discapacidad, en el “Teletón 2015”, una campaña llena de amor y esperanza.

Motivado por sus ejes de responsabilidad social empresarial, Claro anuncia diversos mecanismos de apoyo para que los Clientes puedan aportar a esa noble causa.

Los clientes de la familia Claro sumarán su apoyo enviando un SMS a la marcación 2120, con la palabra TELETON para donar $0.25 centavos de dólar o al 2122 para donar $0.50 centavos de dólar, “cada donativo es muy importante para alcanzar la meta de este año”, dijo Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativo de Claro.

“Juntos creamos oportunidades para la niñez con discapacidad”, será la respuesta que reciba a su celular cada cliente que haga su donativo vía sms.

Lo recaudado con los SMS se entregará a Fundación Teletón, que este año espera alcanzar 25 millones de córdobas para mantener y garantizar la atención gratuita en los siete centros que Teletón financia, ubicados en Ciudad Sandino, Villa Reconciliación, el Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, Rivas, Ocotal, Juigalpa y Chinandega.

“En Claro nos sentimos orgullosos de ser parte de esta campaña a través de nuestro aporte con el apoyo de nuestros clientes y colaboradores. De esta manera acompañamos solidariamente el esfuerzo de los niños, de sus padres y del personal que presta sus servicios, una causa que es responsabilidad de todos”, expresó la Gerente de Comunicación Corporativo de Claro.

Bailando por el Teletón

Como parte de las actividades que se realizarán para el Teletón, Claro también promueve Bailando por el Teletón, el concurso en el que reconocidas personalidades bailan para recaudar fondos por la niñez.

“En este concurso de baile participan profesionales de la danza, de la música y de la comunicación, así como reconocidas personalidades. Es una competencia sana y fraterna, en apoyo a la infancia de nuestro país”, agregó Tinoco.

La mecánica de votación para seleccionar al equipo ganador es a través de la mensajería de texto, enviando la palabra clave Teleton1 hasta Teleton6 (según el equipo de preferencia) al número 2000. El costo del mensaje es de $ 0.40 más IVA y participan únicamente celulares Claro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...