Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Evento de Zumba Sentao el sábado

Zumba Sentao* Gracias a la alianza entre Fit Club y El Centro, los nicaragüenses podrán conocer y practicar este novedoso programa

Por primera vez en el país se realizará un evento de Zumba Sentao, en el que podrán participar unas 60 personas de forma gratuita, gracias a la alianza entre el Gimnasio Fit Club y el Complejo Corporativo El Centro.

Zumba Sentao es un novedoso Programa de Zumba Fitness que combina entrenamiento de fuerza y resistencia con movimientos de baile innovadores, en el que se utiliza una silla como pareja de baile, explicó Alexander Palma, gerente general de Fit Club.

Palma explicó que este entrenamiento se centra en la definición de los músculos, mejora la salud cardiovascular, y quema grandes cantidades de calorías entre quienes lo practican.

Por su parte Claudia Sosa, Gerente General de El Centro manifestó que están respaldando y promoviendo este evento de Zumba Sentao  “porque en El Centro promovemos la práctica de diferentes disciplinas que beneficien la salud ocupacional de los colaboradores de los arrendatarios  y de los nicaragüenses en general”.

“Es una forma nueva e intensa de incrementar la resistencia, con el propósito de que quien lo practica se mantenga sano, su objetivo es darle un nuevo giro a los ejercicios aeróbicos, además de ser una nueva opción divertida para bajar esos kilos de más”, agregó Palma, del Fit Club.

El Zumba Sentao lo pueden practicar personas de cualquier edad, sexo e independiente del estado de forma física. Una de las ventajas, según Palma, es que la persona que lo practica es quien se pone sus propios límites, porque puede realizar los movimientos más o menos intensos, con más o menos rango y recorrido, saltar muy alto, suave o sencillamente no saltar y eliminar el impacto si fuese necesario.

La recomendación de los instructores es igual que para el resto de ejercicios: usar vestimenta y calzado correcto para evitar posibles lesiones y cuidar y controlar la hidratación. Entre los principales beneficios del Zumba Sentao se destaca que es excelente para quemar calorías, tonificante corporal, es divertido, libera tensiones, funciona para todas las edades, es una manera única de desafiar a los músculos del cuerpo sin tener que levantar pesas, entre otros.

Las personas que deseen participar en el evento, que se llevará a cabo el sábado 21 de febrero a las 6:30 a.m., no tienen que pagar absolutamente nada, sólo tienen que inscribirse en el Gimnasio Fit Club, ubicado en El Centro o llamando al 2293-7728.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...