Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Kioscos de autogestión Claro para atención al cliente

claroLa empresa telefónica Claro colocó 22 kioscos electrónicos de autogestión a nivel nacional, para facilitar la atención al cliente en las tiendas de dicha empresa.

En una primera fase se colocaron once quioscos en Managua en los Centros de Atención al Cliente de Altamira, Bello Horizonte, Centro Corporativo Norte, Galerías Santo Domingo, Las Américas, La Sabana, Mega Kiosko, Metrocentro, Monseñor Lezcano, Plaza Mayor y Plaza España.

En una segunda fase el proyecto se amplió en los departamentos, pudiendo utilizarse actualmente en las tiendas de Chinandega, Estelí, Granada, Jinotepe, Juigalpa, León, Masaya, Matagalpa, Rivas, Bluefields y Río San Juan.

Los kioscos permiten a los usuarios realizar de manera autónoma la consulta de los estados de cuenta, el pago de facturas con tarjetas de crédito y débito y la compra de recargas celulares.

Adicionalmente, y como parte del servicio de atención al cliente, los kioscos ofrecen la posibilidad de reclamar servicios, solicitar soporte técnico en el caso de averías, nuevos servicios, información, contacto para ventas y reclamos de facturas.

“Como parte del espíritu innovador de Claro y nuestro objetivo de mejora continua, hemos implementado los kioscos tecnológicos de autogestión como un servicio adicional ideado para aquellos usuarios que necesitan realizar consultas, pagos o reclamos, entre otros servicios. La experiencia de los kioscos en Managua desde su implementación ha sido altamente exitosa”, señaló Krystel Morice, Gerente de Servicio al Cliente de Claro Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...