Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Habrá desfile de artistas en el Teletón

Luis EnriqueEl vocero de la Fundación Teletón 2015, el cantautor nicaragüense Luis Pastor, informó el lunes que en la próxima edición del evento benéfico se presentarán cantantes internacionales procedentes de México y Estados Unidos.

Pastor, citado por la agencia china Xinhua, mencionó que entre los que amenizarán el evento se presentará el salsero nicaragüense Luis Enrique; los mexicanos Pablo Montero, Alejandro Filio y Alexander Acha, y los hijos del famoso cantante de baladas románticas Fernando Montaner: Mau y Ricky, procedentes de Estados Unidos.

En rueda de prensa, la Fundación Teletón 2015 anunció que la actividad se realizará el próximo 13 de marzo, desde la mañana hasta la medianoche de ese día, para recolectar dinero en un evento radial y televisivo en beneficio de los menores con discapacidades motoras en el país.

El vocero agregó que por Nicaragua participarán cantantes nacionales como Phillip Montalbán y Dimensión Costeña, además de la solista Norma Elena Gadea y los grupos de música romántica La Cuneta Son Machín y Momotombo.

Detalló que habrá una transmisión nacional de televisión del Teletón 2015, en vivo, denominada “Cadena de Amor”, y varias emisoras se unirán a un “radiatón”.

De acuerdo con las cifras brindadas por la Fundación Teletón, en la edición del año pasado lograron una recolecta de casi un millón de dólares destinados a la construcción de Centros de Rehabilitación en algunas regiones del país.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...