Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Inicia Copa “LIA- Claro 2015”

copa claroArrancó la primera fecha de la “Copa Freedom Cup, LIA- Claro 2015”, en los campos deportivos del Colegio Lincoln International Academy, donde se realizaron las primeras competencias de este aguerrido evento.

Esta copa patrocinada por Claro, como parte de su compromiso con el deporte y la juventud, aglutina a más de 50 equipos provenientes de diversos colegios de la capital.

Los pequeños y jóvenes deportistas, cuyas edades oscilan entre los 5 y 16 años, disfrutarán al máximo de cada encuentro en las disciplinas de vóleibol, básquetbol y fútbol.

El acto inaugural estuvo presidido por miembros de la junta directiva del Colegio Lincoln International Academy, autoridades administrativas y el Gerente General de Claro Nicaragua, Ingeniero Antonio Vega.

“Celebramos esta actividad para promover la práctica del deporte y la convivencia sana entre los jóvenes de distintos Colegios de Managua. Claro está consciente de que el deporte es muy importante para la formación y educación de la juventud.

“Por esa razón quisimos darles un espacio para que disfruten de su disciplina preferida en este torneo”, explicó el Ingeniero Antonio Vega, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Asistió en calidad de invitado especial Denis “El Pulpo” Espinoza, arquero titular del club deportivo del fútbol de primera división, “Walter Ferreti”. “El Pulpo” es considerado el mejor guardameta del país y cuenta con muy buena valoración en la región centroamericana.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...