Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Capturan a líder de Los Zetas

Omar Treviño Morales* Había recompensa de dos millones de dólares y se ignora si alguien los cobró debido a que aún no hay detalles sobre la detención

Se informó que el capo fue capturado alrededor de las 04.40 hora local en el estado de Nuevo León, en el norte del país.

Las autoridades mexicanas capturaron la madrugada de este miércoles al líder de la organización criminal de Los Zetas, Omar Treviño, en una operación realizada en el estado de Nuevo León (norte).

La detención de Treviño Morales ocurre días después de la captura de Servando Gómez, líder del cartel de Los Caballeros Templarios.

Medios mexicanos informan que las autoridades ofrecían una recompensa de cerca de dos millones de dólares a cambio de información que condujera a la detención de Treviño Morales.

Según informa el diario local ‘Excelsior’, actualmente el detenido se encuentra en instalaciones militares para someterse a los primeros estudios que confirmen oficialmente su identidad.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...