Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Maneje su Hyundai Tucson o Elantra con BAC y Deshon & Cía

• En el mes de septiembre, BAC y Deshon lanzan promoción especial para comprar dos de los modelos líderes de Hyundai

Deje de admirar esos elegantes y modernos Hyundai Tucson y Hyundai Elantra que tanto anhela y apresúrese a financiar su vehículo aprovechando la excelente promoción que Deshon & Cía, junto a BAC, le ofrecen al completar su prima en diciembre y un bono para compra de accesorios de hasta cuatrocientos dólares.

Por un lado, el Hyundai Tucson es el vehículo estrella de Hyundai y el SUV más vendido en Nicaragua. Es la síntesis del diseño impecable y de avanzada que encarna e incorpora estilo en cada una de sus curvas. Por su parte, el nuevo Hyundai Elantra, con nuevo diseño escultural y sofisticado, se distingue por su potente y económico motor, su diseño original y su interior espacioso, sumados a la alta tecnología en seguridad.

“Sólo con BAC y Deshon nuestros clientes podrán disfrutar esta excelente promoción para adquirir estos vehículos que lo harán vivir una experiencia única”, señaló Violeta Malespín, supervisora de ventas de créditos de BAC.

Según Malespín, el Programa de Financiamiento Personalizado Auto BAC ofrece a los nicaragüenses las mejores facilidades de crédito para la adquisición de su vehículo, además de excelentes promociones y descuentos, gracias a las alianzas con los distribuidores líderes de vehículos en el país.

La promoción es válida por el mes de septiembre y para conocer más detalles los clientes pueden visitar las sucursales BAC o en Deshon & Cia., frente a Estatua de Montoya o en la sucursal Carretera a Masaya.

Asimismo, los clientes pueden ingresar al sitio web www.bac.com.ni donde encontrarán nuestros servicios en línea de web Chat, solicitud de pre-aprobación y la calculadora de autos, ahí el cliente puede realizar sus cálculos y consultas a personal capacitado; de igual manera pueden llamar a nuestro centro de atención telefónica al 2274-4500.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...