Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Por qué decapitó a coterráneos?

Sitio en Guanacaste donde encontraron dos de los tres cadáveres.

Sitio en Guanacaste donde encontraron dos de los tres cadáveres.

Un espantoso inicio de Semana Santa se dio en Costa Rica con el triple asesinato que habría cometido un nicaragüense en contra de tres paisanos suyos, a quienes por poco decapita en una finca productora de madera de teca, en Santa Cecilia de La Cruz, Guanacaste.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) presume que el robo sería el móvil del triple crimen ocurrido entre sábado y domingo.

Francisco Segura, director del OIJ, dijo este lunes que por los indicios y las primeras versiones obtenidas de testigos les hacen presumir que la sustracción de los bienes fue el motivo por el cual mataron a los tres hombres con arma blanca.

Las víctimas son tres trabajadores nicaragüenses que laboraban en fincas productoras de naranja en la zona de La Cruz y cuyas identidades todavía no están plenamente confirmadas.

Las investigaciones preliminares revelan que el atacante sería un hombre joven originario de la ciudad de Cárdenas de Nicaragua y que en anteriores ocasiones también se ha visto involucrado en otros hechos similares ocurridos en territorio nicaragüense, según publica La Nación.

La Policía Judicial no tiene claro la forma exacta en la que ocurrió el ataque a las tres víctimas. Una de las presunciones es que el agresor los esperó donde pasa una quebrada y los sorprendió al atacarlos con un cuchillo y provocarles múltiples lesiones. La otra hipótesis policial es que ese hombre caminaba con las tres víctimas y se produjo una discusión que lo hizo herir a los compañeros.

En el lugar del crimen se notan rastros de sangre, una bolsa y un saco de yute, así como naranjas y malanga.

Es un sitio solitario ubicado a 500 metros de la línea fronteriza con Nicaragua y a unos 14 kilómetros de Santa Cecilia de La Cruz.

De acuerdo con la versión que aportan los vecinos, los tres fallecidos se dirigían a Cárdenas de donde son originarios.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...