Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Pastora: “ticos meten bulla” en Isla Calero

Edén Pastora Gómez, el legendario "comandante Cero".

Edén Pastora Gómez, el legendario “comandante Cero”.

Nicaragua impedirá que personal costarricense ingrese a territorio de nuestro país a realizar presuntas labores de reparación de daños en la isla Calero anunciadas por el gobierno de San José, según dijo a título personal Edén Pastora Gómez, el “comandante Cero”.

Pastora habló este miércoles con la emisora de radio ADN 90.7 FM y se refirió a las acciones de reparación de daños en isla Calero iniciadas el martes por el gobierno de Costa Rica.

Pastora aseguró que Nicaragua impedirá que los costarricenses ingresen a territorio nicaragüense, pero aclaró que no será mediante acciones militares.

“Nicaragua, a escasos días del fallo no va a permitir que entren a territorio nicaragüense (…). Pero, no impedir militarmente, sino legalmente, no hay nada de militar ni de armas, ni de guerra con Costa Rica”, dijo, citado por el diario La Nación.

Pastora, quien estuvo a cargo de las labores de dragado del río San Juan por parte del Gobierno de Nicaragua, aclaró que sus declaraciones son personales y que no representan la opinión de Managua.

El histórico guerrillero calificó a los trabajos que ejecuta Costa Rica en la zona como un “alboroto”, un intento por meter bulla, días antes de que la Corte Internacional de La Haya se pronuncie sobre el caso limítrofe que mantiene en conflicto a ambas naciones.

“Costa Rica se siente débil ante La Haya” afirmó.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...