Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Laguna de Apoyo más limpia y bonita

apoyoEl Voluntariado Claro, Ejército de Nicaragua, la Alcaldía de Catarina y el movimiento ambientalista Guardabarranco, unieron esfuerzos y con mucho entusiasmo reafirmaron su compromiso con el medio ambiente participando en una jornada de limpieza en la laguna de Apoyo.

El objetivo es generar conciencia en la ciudadanía en lo relacionado al cuido de los recursos naturales y, además, remover la basura acumulada en las orillas de la laguna para luego trasladarlas hasta el botadero municipal, donde se le dará un adecuado tratamiento.

“Es de gran satisfacción haber culminado con éxito la segunda jornada de limpieza que realizamos en lo que va del año. En esta tarea realizada bajo nuestro programa Salvá lo Bonito, logramos la participación de más de 60 personas entre grupos ambientales, funcionarios de la comuna, miembros del Ejército y voluntarios de Claro”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Salvá lo Bonito es un programa de educación ambiental enmarcado en los ejes de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, mediante el cual se pretende fomentar una cultura de preservación de los recursos naturales.

A esta iniciativa se sumó la Empresa de Productos Lácteos La Perfecta, como parte de su compromiso con la naturaleza.

El Lic. Jorge González, Gerente General de la Perfecta, indicó que como empresa “Queremos impulsar la educación ambiental apoyando actividades que promuevan actitudes y comportamientos respetuosos con el medio ambiente”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...