Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Bayer, el mejor lugar para trabajar en Nicaragua

BayerGreat Place to Work Institute Centroamérica y Caribe (GPTW) dio a conocer los rankings regionales y locales de las Mejores Empresas para Trabajar, basados en las encuestas a los colaboradores y auditorías realizadas con estándares mundiales.

Este año 149 empresas fueron certificadas y lograron ocupar un lugar en el ranking de la región, lo que significa un 25% de crecimiento contra el año anterior.

En la lista de multinacionales de Centroamérica, Bayer ocupó el puesto número 13 de 27 empresas nominadas, asimismo recibió un reconocimiento especial en la dimensión de orgullo por los excelentes resultados alcanzados en Nicaragua.

Y es que además de conseguir una calificación perfecta en la evaluación sobre orgullo, Bayer Nicaragua consiguió el primer lugar como la mejor empresa para trabajar en ese país.

“Es realmente un gran orgullo haber traído este reconocimiento, el cual refuerza aún más el compromiso y orgullo que sienten todos los colaboradores en Bayer Nicaragua. Este premio también significa para nosotros una responsabilidad con la excelencia y seguir manteniendo un armonioso clima laboral para que Bayer Nicaragua siga siendo un gran lugar para trabajar para nuestros colaboradores”, aseguró la Gerente de Bayer en Nicaragua, Suyén González.

Por su parte, Bayer Honduras logró posicionarse en el puesto #5, mejorando un lugar con respecto al año anterior. Otro país que tuvo una gran mejoría es Panamá ya que se está ubicando en el puesto #8, mejorando tres lugares con respecto al ranking del año pasado.

Costa Rica se logró posicionar en el puesto #8 también al igual que Panamá. En el caso de El Salvador quedó en el top ten de su país, al obtener el escalón #10 y Guatemala obtuvo el puesto #31.

“Los resultados de todos los países merecen nuestro reconocimiento, orgullo y felicitación. De los seis países de Centroamérica en que fueron evaluados, tienen cinco empresas ubicadas en los mejores diez puestos. Vale la pena mencionar que mejoraron en todas las dimensiones y prácticamente en todos los países”, aseguró Rafael Villarroel, Presidente del Grupo Bayer en Centroamérica y El Caribe.

Agregó que, en términos de resultados, Guatemala fue uno de los países que mejoró con respecto al año pasado, pero que el mercado de multinacionales en ese país es cada vez más competitivo. “Los resultados nos tienen muy satisfechos y estamos trabajando para ir por más”, comentó.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...