Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Zumbatón en beneficio de profesor enfermo

zumbatonSedal, la marca líder en el cuidado completo del cabello, está patrocinando el Zumbatón Interuniversitario organizado por Radio Universidad, en beneficio del reconocido profesor de zumba Julio Castro, quien requiere una operación por temas de salud.

El Zumbatón se realizará en la Universidad Centroamericana (UCA) este jueves 30 de abril a las cinco de la tarde y participará la Universidad Centroamericana, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) y la Universidad de Medicina Oriental. Se espera que la actividad cuente con una asistencia aproximada de 200 personas.

Para Karen Torres, Gerente de marca Sedal, es muy importante apoyar este tipo de actividades pues Sedal es una marca comprometida con la calidad de vida de los nicaragüenses y el ejercicio físico es una excelente manera de mantenernos saludables y en buena forma, además de ayudarlos a verse y sentirse mejor.

Sedal además de acompañar a sus consumidores en su día a día, apoya distintas actividades con el fin de que los mismos se sientan llenos de energía positiva y de optimismo para seguir adelante – incluyendo al profesor Julio Castro- agregó Torres.

Los tres pasos de la rutina para el cabello de Sedal (shampoo-acondicionador, cremas tratamientos, spray y crema para peinar) ofrecen un cabello fuerte, saludable, con brillo y con el peinado por más tiempo.

Sedal es la única marca que te da un mundo de posibilidades para tu cabello con productos para lisos, rizos, cabellos tinturado y opciones para revitalización y crecimiento. Sus productos se caracterizan por la innovación y son pensados especialmente por expertos de todo el mundo con los que se han co-creado fórmulas especiales para cada tipo de cabello.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...