Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Llaman a vela por perros asesinados a flechazos

perros vela* “Porque no queremos que la impunidad los lleve mañana a matar niños o jóvenes en sus centros de estudios…”, señala la Fundación Amarte.

La Fundación Amarte está convocando a una vela el jueves 30 de abril frente a las instalaciones de la Policía Nacional, por los ocho perros asesinados a flechazos en la carretera sur en abril del año pasado.

“Este Jueves, al salir del trabajo, antes de meterse al infernal tráfico de Managua, antes de ir a los bares con los compañeros de trabajo, antes de ir por el súper o a casa…. acompáñennos unos minutitos. Haremos la vela por los ocho perros asesinados en la carretera Sur…”, reza la invitación.

La convocatoria es para ir a “la puerta misma de la Policía Nacional”, a las 6:00 pm y estar ahí hasta las 7:00 de la noche.

“Traigan flores, traigan candelas, que se vean las candelas flameantes. Traigan a sus peluditos, a sus amigos, a sus parientes. Rindámosles homenaje a estas víctimas porque queremos justicia, porque queremos que se procese a los culpables, porque no queremos que la impunidad los lleve mañana a matar niños o jóvenes en sus centros de estudio, porque los animales nos importan”, señalan.

  • Oscar Tellez B.

    Estimados lectores:
    Primeramente deseo externar mi solidaridad con el caso de los perros asesinados en carretera sur y espero que se pueda hacer justicia. Sin embargo, es importante que los lectores sepan que Enrique Rimbaud está usando estos casos para publicitarse y sacar reditos económicos.
    Este señor, expulsado del Colegio Medico Veterinario de Nicaragua, también tiene causa abierta por malversación de fondos de la fundación Amarte. No debería de estar ejerciendo!!
    Adicinalmente, es un negligente que ha matado a varios perros y mascotas incluyendo el mío propio.
    Por favor público en general y dondates: tengan mucho cuidado, no lleven a sus mascotas a ser atendidas donde este hombre y por ahora eviten hacer donaciones a la fundación Amarte.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...