Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

SPi Global planea generar 1,000 empleos para el fin de año

spiSPi Global, una de las compañías líderes en el campo de la externalización de procesos de negocios (BPO por sus siglas en inglés) en el mundo, anunció este martes que fortalecerá su capacidad en la oferta de servicios vocales y no vocales, al ampliar sus operaciones en Nicaragua.

“Al alcanzar los mil empleados para el fin de este año, SPi Global se convertirá en una de las tres empresas de tercerización que más empleos está generando en Nicaragua”, dijo Maulik Parekh, presidente y director general de SPi Global.

SPi Global ha estado presente en el mercado por 35 años y ha iniciado sus operaciones en Nicaragua en diciembre 2014, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mayor diversidad geográfica, y de llenar sus necesidades de servicios bilingües, tanto para sus operaciones de CRM, como de Content Solutions.

“Nuestro enfoque de contratación será bastante agresivo, ya que nuestra meta es aumentar nuestra base actual de empleados de 350 a 1,000 para el final de este año 2015”, dijo Maulik Parekh.

Como proveedor de servicios a nivel global, SPi Global propone soluciones de tercerización desde las Filipinas, India, Vietnam, China, y los Estados Unidos. “La demanda de servicios a nuestras operaciones en Nicaragua de parte de nuestro clientes actuales ha sido fuerte “, agregó Parekh.

La compañía está buscando personal inteligente y trabajador, para un cliente importante en el campo de los servicios financieros, y para un proveedor de televisión satelital.

Los candidatos interesados están invitados a llevar una copia de su hoja de vida actualizada y de su cédula de identidad, y entregar tales documentos a SPi Global Nicaragua, en el 7º piso del Centro Financiero Invercasa.

SPi Global es una de las compañías de BPO más reconocidas en Asia, y ha sido merecedora de más de 70 premios, incluyendo el premio al “Empleador del Año 2014” el premio internacional de las TIC de “Compañía de BPO del Año 2011”.

La compañía también ha recibido varios reconocimientos por su programa de responsabilidad social empresarial, que ha generado más de 250,000 horas de trabajo voluntario de parte de los empleados en apoyo a 60,000 niños en todo el mundo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...